ALQUILER DE PANTALLAS

Si estás buscando una empresa para alquiler de pantalla LED para tu evento o negocio, estas en en el lugar correcto, en Myled-Systems contamos con todo tipo de pantallas LED en diferentes formatos y tamaños. 

Gestionamos y damos soporte en aqluiler de pantallas LED por todo el norte de España, especialmente en Bilbao y alrededores.

El alquiler de pantallas LED es la solución  perfecta para cualquier tipo de eventos, ya sean en interiores o al aire libre, con las cuales siempre podrás proporcionarle un valor añadido. Son ideales para publicidad dinámica, congresos, ferias, festivales, conciertos, desfiles, retransmisiones deportivas, etc…

El alquiler de pantallas LED para eventos te va a permitir organizar el tuyo tal y como lo habías pensado sin tener que utilizar tus recursos propios, siendo así una manera rentable de gestionar el mismo a la vez que le aportas dinamismo, modernidad y un toque profesional.

Nuestro trabajo en el alquiler de equipos audiovisuales abarca desde el asesoramiento y planificación inicial, ayudándote a seleccionar aquellos equipos que encajen en tus necesidades, pantallas led, proyección, iluminación, etc…, hasta el diseño y la ejecución del montaje.