CARTELERÍA DIGITAL

CARTELERÍA DIGITAL

Servicios de Carteleria digital

Si ya sabes qué quieres proyectar en tus pantallas LED, pero no sabes si la manera es la adecuada, nuestros especialistas en contenido audiovisual se encargarán  de gestionar y adaptar el contenido para que aparezca lo más optimizado posible, maximizando su impacto y mostrándose de la forma en la que lo imaginaste.

Disponemos de los softwares más potentes del mercado para ofrecer una gestión integral del contenido, monitorizando las acciones para asegurarnos de que todo funciona correctamente, también ofrecemos a cada cliente una programación de horarios acorde con sus intereses y preferencias.

CREACIÓN DE CONTENIDO

Servicios de creación de contenido

Estamos especializados en el diseño y adaptación de contenidos gráficos y multimedia para todo tipo de soportes digitales, pantallas LED estáticas, pantallas cilíndricas, pantallas digitales interactivas, etc.

Personalizamos la resolución de luminosidad y tamaño para adaptar la pantalla a las necesidades de cada proyecto, dependiendo del entorno en el que se va a realizar la emisión, ya que, el contenido debe ser atractivo, directo y de comprensión sencilla.

Top