La sala Holiday reabre en su mejor versión: Renovada a todo lujo de detalle.

El clásico local de Deusto “Holiday” vuelve a la noche bilbaína con una oferta atractiva para un público adulto.

Video resumen de la instalación realizada por el equipo de MyLED en la Sala Holiday

Después de dos largos años de cierres debidos a la pandemia del Covid-19 llegó junto con la derogación de las restricciones, la vuelta del ocio nocturno. Y con ella regresaba un clásico de la noche de Deusto: La discoteca Holiday.

A finales de los años 60 abrió el Holiday en la ciudad siendo los pioneros en romper con el estilo tradicional de la oferta nocturna de la ciudad en aquel momento pasando por su escenario artistas como Rita Pavonne o Julio Iglesias.

La mítica discoteca ubicada en Avenida Madariaga reabría sus puertas el pasado jueves 17 de febrero después de 5 años cerrada debido a las inundaciones de 2017. Ahora, sin embargo, vuelve y lo hace por todo lo alto, con un local completamente renovado y un ambiente mejorado para ser un referente del ocio nocturno en Bilbao entre una parte de la ciudadanía más adulta y para ello ofrecerá una variada oferta musical con conciertos de jazz o blues, actuaciones de bandas tributo, fiestas con ritmos latinos o noches con canciones de las décadas de los 80 y los 90.

Esta oferta cultural se acompaña de un local de diseño que ha contado con la involucración de MyLED como proveedor de las pantallas de LED, con un alto componente audiovisual que permite introducir a la audiencia en una experiencia inmersiva de alto nivel.

El objetivo de esta instalación es ofrecer una experiencia audiovisual inmersiva que transporte a la audiencia a una nueva dimensión una vez entre en el local. Para ello, la instalación consta de 9 pantallas de pixel de alta resolución P3.9 y P5, una central de 540cm x 288cm, dos delanteras a las esquinas de 300cm x 175cm, cuatro pantallas laterales ubicadas en las columnas de 76cm x 211cm, una ubicada en la cabina del DJ de 200cm x 100cm y una ubicada en la entrada de 200cm x 100cm.

El ocio nocturno es, sin duda, el sector que más reta tecnológicamente a la tecnología LED buscando generar nuevas y sorprendentes experiencias inmersivas en el directo. Para MyLED, trabajar con clientes como Holiday, sala reconocida en el ocio nocturno bilbaíno, nos supone innovar junto al sector en nuevas posibilidades que, de cara al usuario final, supongan una experiencia diferencial.

Las reseñas positivas del Club Holiday no han tardado en aparecer resaltando su nueva gestión y renovado diseño.

“Sitio chulo dónde ir a bailar en Bilbao, nueva gerencia y recién reformado”.

Yosune | Google Reviews

“Sala de baile espectacular, de lo mejorcito que he visto”

Aitor | Google Reviews

“Muy bonito. Y con una decoración muy actual. Buena música y un ambiente acogedor”

Cristina | Google Reviews
Vista de pantallas de LED Club Holiday instaladas por MyLED

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otros casos de éxito similares