GESTIÓN DE CONTENIDO

Si ya sabes qué quieres proyectar en tus pantallas LED, pero no sabes si la manera es la adecuada, nuestros especialistas en contenido audiovisual se encargarán  de gestionar y adaptar el contenido para que aparezca lo más optimizado posible, maximizando su impacto y mostrándose de la forma en la que lo imaginaste.

Disponemos de los softwares más potentes del mercado para ofrecer una gestión integral del contenido, monitorizando las acciones para asegurarnos de que todo funciona correctamente, también ofrecemos a cada cliente una programación de horarios acorde con sus intereses y preferencias.

CREACIÓN DE CONTENIDO

Estamos especializados en el diseño y adaptación de contenidos gráficos y multimedia para todo tipo de soportes digitales, pantallas LED estáticas, pantallas cilíndricas, pantallas digitales interactivas, etc.

Personalizamos la resolución de luminosidad y tamaño para adaptar la pantalla a las necesidades de cada proyecto, dependiendo del entorno en el que se va a realizar la emisión, ya que, el contenido debe ser atractivo, directo y de comprensión sencilla.

NUESTRO SISTEMA DE GESTIÓN EN REMOTO

Nos hemos aliado con partners de primer nivel para ofrecerte una conectividad global y poder gestionar tus contenidos en remoto. 

De esta forma, avanzamos en nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes una Solución Integral que cubre desde el Soporte de Comunicación LED hasta la realización de creatividades y gestión de contenidos en remoto. 

Reforzamos nuestra apuesta por ayudarte a centrarte en tus operaciones clave de negocio pudiendo delegar en nosotros la Comunicación en tus soportes visuales.

Una solución que hemos diseñado basándonos en nuestros valores intrínsecos de marca: innovación, comodidad y seguridad. Los motivos principales por los que somos elegidos como proveedor de nuestra base de clientes.

¿POR QUÉ ELIGEN NUESTRA SOLUCIÓN INTEGRAL?

Ágil, gestión en cualquier lugar y momento

Ofrecemos conectividad por cable, en red 4G y vía Wi-Fi.

Plug & Play, fácil implementación

Nuestro hardware llega pre-configurado, listo para conectar y con nuestras SIMs pre-instaladas y activadas.

Seguridad, red privada virtual

Incorporamos una red privada resistente para un control de seguridad total: VLAN, Firewall, Filtrado IP, Prevención de ataques DDOS.

Conectividad Global, partners a tu altura

Hemos establecido acuerdos con partners de primer nivel para ofrecerte una conectividad con un fuerte enfoque europeo con alcance global.

Sin necesidad de construir tu red propia

Te ofrecemos nuestra propia red de gestión de contenidos para que no tengas que construir tu red propia.

Único sistema de precios, escalable

Una vez cubierta la instalación solo pagarás un servicio mensual por Soporte, así de simple. No se requiere de un número mínimo de soportes.

Implantación

Instalación completa
250 por pantalla (IVA no incl.)
  • Plug & Play, router pre-configurado
  • Realizamos la instalación
  • Lo configuramos y dejamos listo para funcionar
  • Posibilidad de incluirlo dentro de tu cuota mensual del Soporte LED

Gestión de contenidos

Incluye la conectividad SIM 4G y 3 creatividades mensuales
19
99
al mes por pantalla (IVA no incl.)
  • SIM configurada y activada con tarifa conectividad 4G
  • Realización de 3 Creatividades Estándar mensuales a petición de cliente
  • Uso Red My-Led Systems
  • Servicio Gestión de Contenidos en Remoto

Resolvamos tus dudas

¿Puedo realizar yo mis propias creatividades?

Sí, por supuesto. El contenido es esencial para la marca, si tienes un equipo propio o externo es ideal. En ese caso, revisaremos las creatividades para, en su caso, proponerte cómo optimizarlas al Soporte LED y aumentar al máximo su impacto en la audiencia. También las adaptaremos a las especificaciones de la Pantalla LED.

En la gestión de contenidos, aparece en la parte superior: 24 meses. ¿Qué significa?

El servicio de los operadores de conectividad 4G viene con una permanencia mínima de 24 meses. En el caso de que necesites o quieras concluir el servicio, evaluaremos cuál es el coste de la conectividad que hemos de abonar al proveedor 4G y sólo te repercutiremos el coste de ello como “resolución anticipada”. Queremos aportarte valor, no generarte costes innecesarios.

¿Cuándo comenzaréis a cobrarme la cuota mensual y cómo la cobraréis?

Comenzaremos el cobro una vez tengas todo el sistema funcionando y operativo. No se te cobrará antes de que puedas comenzar a obtener sus beneficios. 

Domiciliaremos la cuota en la cuenta bancaria de tu elección y te enviaremos una factura mensual al correo electrónico que prefieras.

¿Necesitas contenido interactivo con el que puedan interactuar tus clientes o potenciales?

El producto o servicio que comercializas necesita de una explicación o que la persona interesada interactúe con la información. Ahí es donde toman protagonismo las soluciones LED interactivas.

Por ejemplo, disponemos de nuestro sistema iShop con amplias capacidades para que puedas generar una experiencia diferencial. Puedes utilizarlo como canal de venta fuera del escaparate cuando cierras, como check-in para tus clientes en Recepción, generar embudos de conversión y ofrecer un lugar para que tus clientes busquen productos y servicios que ofrecéis. 
Podemos proporcionarte los recursos que necesitas para implementar contenidos interactivos con nuestros sistemas patentados.

Echa un vistazo a iShop aquí.

Soy una PYME, ¿puedo beneficiarme de esta solución?

Por supuesto, hemos diseñado esta solución pensando en nuestros clientes, sea cual sea el número de Pantallas LED que tengan con nosotros. 
Tanto el espectador, tu audiencia de clientes y potenciales, como las empresas, se benefician de la cartelería digital. Tu audiencia obtiene información relevante que puede recordar, mientras que las empresas como la tuya obtienen una comunicación asequible, elegante y moderna que funciona.
Como empresa pequeña, obtendrás beneficios adicionales ya que te permiten estar a la altura de empresas más grandes con presupuestos más elevados. 
Es por ello que te ayudamos a producir el mismo contenido impactante que una corporación empresarial con fondos importantes.

¿Es conveniente para mi sector?

Tenemos clientes de todo tipo de sectores a pesar de que comenzamos con espacios de venta al por menor y espectáculos. Esto se debe a que la cartelería digital o digital signage es tan versátil que todo tipo de sectores se pueden beneficiar. Y es algo que no lo decimos nosotros, sino nuestros propios clientes.
Ofrecemos soluciones complejas, pequeñas, señalización de espacios, menús para restauración, sistemas de colas, recogida de pedidos, ticketing, escaparates, experiencias inmersivas, etc.

No te dejaremos comprarnos algo que no creamos que puedas sacar rendimiento. Preferimos asesorarte para que encuentres una solución adecuada para ti.

Infórmate sin compromiso y, si tienes dudas, echa un vistazo a nuestros casos de éxito y las razones por las que somos el proveedor elegido por nuestros clientes.