Cortina Led transparente en clínicas Smilodon Madrid

La Clínica dental Smilodon situada en Getafe y ahora también el centro de Madrid, cuenta con todas las especialidades de su ámbito, la última tecnología y un equipo médico de primer nivel.

Algo más de diez años han bastado para afianzar el proyecto del Dr. David González Zamora, ortodoncista y director médico de Clínicas Smilodon, quien, tras embarcarse en la primera de ellas en Getafe (Madrid), acaba de inaugurar una segunda consulta en el centro de la capital. Poner a disposición de los pacientes la mejor aparatología médica, siempre a la vanguardia de la tecnología, y contar con un equipo multidisciplinar de especialistas en todas las áreas de la Odontología que le permiten realizar tratamientos integrales, son las principales fortalezas con las que cuentan sus centros.

La vanguardia en tecnología esta presente en todos los ámbitos del negocio, no solo en la aparatología profesional que utilizan, la clínica también cuenta con la última tecnología en pantallas de LED, donde anuncian sus tratamientos y promociones.

Desde MyLed tuvimos el honor de recibir la confianza de la Clínica Smilodon para la instalación de estas dos pantallas LED en el gran escaparate de la clínica, por el que pasan miles de viandantes a diario. Se trata de una pantalla de 300cm x 175cm , con un pixel P3.9 – P7,8 de alta frecuencia y hasta 5.000 nits.

El objetivo de estas Pantallas es captar la atención de los miles de viandantes que pasan cada día por delante de la tienda además de comunicar promociones o publicitar nuevos servicios. Así mismo, consigue dar una imagen sofisticada, moderna e innovadora para fortalecer su imagen de marca y alinear el establecimiento con su posicionamiento y valores de marca.

Conscientes de que la implementación de nuevas tecnologías cambia radicalmente la manera de trabajar en la clínica dental y la relación con los pacientes el Dr. David González Zamora siempre tuvo claro que Smilodon debía apostar por la implantación de nuevas tecnologías, no solo como herramienta fundamental en el diagnóstico, la planificación y tratamiento, sino también en la comunicación con el propio paciente.

Cortina led trasera – MyLed

Otros casos de éxito similares