Farmacia coloma destaca por su innovadora cruz de pantalla LED

La Farmacia Coloma ubicada en la calle Conde de Peñalver, nº 34, en Madrid destaca por un personal altamente cualificado y en continua formación para ofrecer el mejor servicio de atención farmacéutica a sus clientes. Su misión es ofrecer un trato personalizado, amable y cercano siendo su máxima prioridad la salud de sus clientes. 

En los últimos días, Farmacia Coloma ha incorporado a su fachada una nueva pantalla led. Esta es una receta cada vez más usada, y funciona muy bien: farmacias que incrementan sus ventas por el uso de pantallas LED publicitarias de gran formato. Y no solo incrementan la cifra de ventas. Dentro de esta cifra mejoran el mix hacia productos de más valor añadido para la farmacia. Es decir: mayor margen.

Ya son muchas las farmacias que están plenamente satisfechas con los beneficios que este medio les brinda y no es para sorprenderse: en todos los sectores, la pantalla LED está permitiendo ejecutar creativas y modernas acciones publicitarias que conducen a mejores experiencias de compra.

Y es por esto que la farmacia coloma ha decidido hacerse con una y para ello ha confiado en Myled. La pantalla led que se ha colocado es una pantalla preparada para exteriores con un diseño compacto empotrada en la fachada.

La Farmacia ubicada muy cerca del Paseo de la Castellana en Madrid, ya disfruta de una pantalla LED. Con ella, se comunica de forma efectiva con los miles de transeuntes que día a día se mueven por esta ubicación. La instalación de esta pantalla publicitaria gigante es un paso acertado dentro de una estrategia de crecimiento a través de la innovación y la comunicación efectiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otros casos de éxito similares