Flyin Burritos Bilbao y su pantalla LED

Como complemento a la oferta que promueve en Bilbao Surfin’ Tacos, acaba de abrir sus puertas en la capital vizcaina Flyin’ Burritos. Esta vez en la zona de Jardines de Albia.

Allí preparan auténticos burritos del Norte de México, los originales, en 11 variedades distintas. Todas con su carne (de cerdo, ternera y pollo), su queso y sus frijoles… Además, tienen dos opciones vegetarianas. Para acompañar se puede optar por cervezas y refrescos mexicanos o por las típicas aguas frescas de sabores, similares al zumo, que preparan ellos mismos.

Flyin burritos, es una alternativa diferente para una comida rápida o para picar entre horas en el corazón de Bilbao, donde ofrece opción de coger para llevar, y una pequeña terraza donde poder consumir. De hecho, tienen horario ininterrumpido de 13.00 a 21.00 horas.

Su local, situado estratégicamente en un punto muy transitado de la ciudad, llama especialmente la atención por su estética multicolor, ilustraciones juveniles y una pantalla led gigante que ocupa todo el escaparate.

Desde Myled a traves de  uno de nuestro colaboradores de confianza en Bilbao (Sonort audiovisual) hemos tenido el honor de realizar la instalación de esta pantalla led de pixel P3.0, de ultima generación,  con unas medidas de 96cm x 190cm.

Esta Pantalla está orientada a captar la atención de los miles de viandantes que pasan cada día por delante del local además de comunicar promociones o información relevante para el cliente, también se utiliza para indicar a los clientes que estan en la parte exterior, el numero de pedido que están preparando. Así mismo, consigue dar una imagen innovadora, juvenil y divertida para fortalecer su imagen de marca y alinear el establecimiento con su posicionamiento y valores de marca.

Al igual que hacen en la Plaza Nueva con los tacos, con sabor mexicano y dirigido a un público variado al que le gustan los sabores internacionales auténticos, proponen ahora este local monoproducto, donde disfrutar de “la verdadera experiencia mexicana”, según indican los promotores de la iniciativa, en honor a su tierra madre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otros casos de éxito similares