INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO

INSTALACIÓN

Servicios de instalación

En MyLed-Systems queremos ponérselo sencillo a nuestros clientes, para que lo único que tengan que hacer sea elegir el producto y dejar que nosotros nos encarguemos del resto. Siempre tras un asesoramiento por parte de nuestro equipo, la elección de la pantalla publicitaria es el comienzo de una relación profesional con nuestra empresa, en la cual nosotros nos encargamos de la instalación de los equipos completos y la preparación óptima para su uso.

Independientemente de si compras una pantalla LED de alta resolución, la alquilas u optas por el renting, nuestro objetivo es que tu única preocupación sea el desarrollo de tu negocio. De la tecnología y los soportes audiovisuales nos encargamos nosotros

MANTENIMIENTO

En MyLed-Systems también nos encargaremos de las posibles incidencias, problemas técnicos y las revisiones periódicas correspondientes, para ofrecer un servicio completo desde el minuto uno que se entrega el producto.

El mantenimiento de las pantallas LED que ofrecemos a nuestros clientes es fundamental, para que puedan disfrutar de todas las posibilidades del producto, sin que ellos tengan que preocuparse de nada. De esta forma, cuidamos hasta el último detalle para asegurarnos de que todo funciona correctamente.