En este caso de éxito, hemos realizado una instalación temporal de una pantalla LED plana de alquiler para KERUX que tenía el objetivo de hacer llegar la publicidad por el medio más dinámico. La pantalla LED alquilada tenía una alta luminosidad y una resolución de pixel P3.0, con medidas de 196cm x 196cm y conexión vía nube remota.




El objetivo principal de KERUX era el de utilizar la pantalla LED como un «escaparate» para emitir contenidos y mensajes publicitarios y atraer la atención de los transeúntes.
KERUX dispone actualmente de una pantalla LED ubicada en un lugar privilegiado, en una de las principales entradas a Bilbao, al lado del Museo Guggenheim Bilbao, en la confluencia del Puente de La Salve y las alamedas de Rekalde y Mazarredo.
La pantalla LED se utiliza para mostrar una batería de contenidos publicitarios y mensajes de la empresa, programados con frecuencias adaptadas a los intereses de la marca y según las necesidades de la actividad. La emisión diaria se realizaba durante 16 horas, de 7:00 h a 23:00 h, y la duración máxima de los bucles era de 4 minutos, mientras que la duración del spot era de 15 segundos, aunque se podían consultar otras duraciones. La contratación mínima era de una semana, con pases garantizados, y las cifras de audiencia esperadas eran de más de 1.500 en una semana y de más de 7.000 en un mes.
KERUX realiza propuestas a medida de sus clientes, número de pases y duración del spot. Además, si es necesario, cuenta con un departamento de diseño y producción de contenidos audiovisuales para dar vida a cualquier idea, producto o servicio de un modo profesional y eficaz.
Gracias a la instalación temporal de la pantalla LED plana modular de alquiler, KERUX logró atraer la atención de los transeúntes. La alta resolución y la luminosidad de la pantalla LED aseguraron una imagen clara y atractiva, mientras que la conexión vía nube remota permitió una gestión sencilla y eficiente de los contenidos emitidos.