La productora audiovisual Media Attack inaugura su nueva sede contando con pantallas de MyLed

  • Empresa: Media Attack
  • Tipo de pantalla: Pantallas LED de interior plana y cilíndrica
  • Sector: Publicidad y contenidos audiovisuales
 

Las Pantallas LED de MyLED en Media Attack

MyLED ha instalado dos pantallas LED en la nueva sede de Media Attack, una pantalla LED interior plana y otra cilíndrica, únicas en el mercado. Estas pantallas iluminan el local con multitud de colores, mostrando la esencia de la productora y cómo hacen su trabajo, captando la atención de quienes pasan por delante del establecimiento.

mediattack – MyLedFoto de la inauguración de la nueva sede de Media Attack..

Las Pantallas LED en el Sector de la Publicidad y Contenidos Audiovisuales

Las pantallas LED para publicidad y los contenidos audiovisuales, representan un recurso innovador para la comunicación y la expresión. Media Attack utiliza estas pantallas para comunicar próximos proyectos y novedades, a la vez que fortalecen su imagen de marca y alinean su establecimiento con su posicionamiento y valores.

Ventajas de las Pantallas LED en la Publicidad y Contenidos Audiovisuales

Las pantallas LED ofrecen múltiples ventajas en el sector de la publicidad y los contenidos audiovisuales. Permiten captar la atención, comunicar de manera efectiva y fortalecer la imagen de marca. En el caso de Media Attack, las pantallas LED instaladas por MyLED han contribuido a crear una imagen innovadora y divertida que refleja su esencia creativa y tecnológica.

Elementos relacionados: