La productora audiovisual Media Attack inaugura su nueva sede contando con pantallas de MyLed

Media Attack lleva más de diez años produciendo contenidos creativos con un componente innovador y ha sido recientemente galardonada en la última edición de los Goya por el corto documental ‘Mama’ como mejor cortometraje documental.

Extracto de vídeo de Media Attack (ver completo aquí)

Media Attack es una productora y agencia de publicidad, cine y contenidos audiovisuales Bilbaína con más de diez años de experiencia. Produce desde películas y series a anuncios de TV y vídeos corporativos. Asimismo, también puede ocuparse de digitalizar eventos y retransmitirlo en streaming, crear animaciones y por supuesto todo tipo de contenidos audiovisuales para redes sociales como memes o gifs.

La productora ha inaugurado recientemente su nueva sede en la ciudad de Bilbao ubicada en la Calle García Salazar nº2 donde ha contado con MyLed para la instalación de pantallas LED digitales. Luces de neón, multitud de colores y dos pantallas LED, una plana y otra cilíndrica, iluminan el local y muestran a todo el que pasa por delante cuál es la esencia de la productora y cómo hacen su trabajo.

Desde MyLED estamos orgullosos de recibir la confianza de una productora como Media Attack para la instalación de nuestra pantalla LED cilíndrica única en el mercado en la entrada de su local.

Foto de la inauguración de la nueva sede de Media Attack.

El objetivo de esta pantalla es captar la atención de los viandantes que pasan cada día por delante del establecimiento además de comunicar próximos proyectos y novedades. Así mismo, consigue dar una imagen innovadora y divertida para fortalecer su imagen de marca y alinear el establecimiento con su posicionamiento y valores de marca.

Media Attack aúna tecnología y creatividad para poner a volar cualquier marca. Concibe el vídeo como una forma de expresión, comunicación y entretenimiento e Internet como el medio que brinda la posibilidad de llegar a todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otros casos de éxito similares