Somos Noticia en Diarios Digitales/ MyLed

En Myled somos Noticia por nuestros casos de éxito con pantallas de led por todo España.

EL CONFIDENCIAL: Tener pantallas y rótulos led en un negocio puede parecer más un lujo que una necesidad. No obstante, la empresa Myled  demuestra a sus potenciales clientes todo lo que se puede lograr gracias a la adquisición de sus servicios, utilizando como referencia sus casos de éxito en Bilbao, Santander y Vitoria.

La experiencia que se ofrece a los clientes por medio de pantallas led para crear un espacio personalizado es totalmente única. Incluirlas en los espacios destinados al ocio o la educación logrará captar más la atención del público y cobrar un mayor protagonismo respecto a sus competidores.

EL MUNDO EMPRESA: Esta empresa está especializada en la fabricación de diferentes tipos de pantallas LED para distintos usos. No solamente las crea, sino que también las vende, alquila e instala, según lo que el usuario necesite. Tanto en las tiendas físicas como en la página web de MyLed se pueden encontrar varios tipos diferentes de pantallas LED. La primera de ellas son las pantallas planas, para cualquier tipo de ubicación. Estas a su vez se dividen en pantallas LED para interiores, exteriores y escaparates. Por otro lado están las cilíndricas, que son exclusivas y patentadas por esta compañía. Están fabricadas en un soporte circular e incorporan LED´s de última generación. También están las pantallas Totem, diseñadas principalmente para eventos y entidades públicas y por ultimo los lineales led a color también de uso exclusivo de esta marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otros casos de éxito similares