Instalación de pantalla led para la sala BBK en el corazón de Bilbao

Instalación de pantallas led para la sala BBK en el corazón de Bilbao
MyLed Systems
MyLed Systems

Instalación de pantalla led en sala BBK Bilbao

SALA BBK:

Situada en pleno corazón de Bilbao, en la Calle Vran Via Lope de Haro 19-22, muy cerca del Corte Ingles Sala BBK es un lugar abierto a la difusión de la cultura urbana así como todo tipo de eventos de carácter social o solidario. Un lugar desde el que BBK, entidad a la que pertenece, trabaja para impulsar y promover la cultura a través de una programación variada, de calidad y al alcance de todos.

 

En la Sala suena el jazz, el fado, el flamenco, se escucha rock and roll y se vive la cultura vasca; suenan la triki y la txalaparta… también se puede disfrutar de las ácidas rimas de nuestros bertsolaris. Se puede ver teatro, poesía, cine y también exposiciones. Se habla de montaña, de mar, de tierra, del universo, del humor, de la magia, de la vida y también de la risa. Una plaza singular en la escena cultural bilbaína para una gran variedad de formatos y públicos, abierto a todos.

INSTALACION DE PANTALLAS LED:

La instalación realizada por Myled Systems, consta en la parte interior de una pantalla led plana de 300cm x 175cm, con un pixel P3 de alta resolución, que se utilizara para convenciones y charlas. En el escaparate que da a la parte exterior de Gran Via se ha instalado una pantalla led de Pixel P3.9 de alta luminosidad, con unas medidas de 200cm x 200cm, el fin de esta pantalla es comunicar y promocionar los múltiples eventos o promociones que realiza la sala BBK durante todos los meses.

5/5

Llámanos y hablamos

Ponte en contacto con nosotros para evaluar contigo las posibilidades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros casos de éxito similares