Pantalla Led a Medida en el Club “SHOCK” de Bilbao.

MyLed Systems
MyLed Systems

SHOCK BILBAO: Food, drinks & music

Shock Bilbao es un local con un concepto de ocio y restauración vanguardista ubicado en la ciudad de Bilbao. En el local se puede encontrar una amplia oferta de combinados, gastronomía y música.

Luis Ángel, uno de los dueños de la discoteca MOMA, es el propietario de este local y del diseño que tanto ha sorprendido en la ciudad de Bilbao.

Shock ha confiado en el trabajo de MyLed-Systems para la instalación de una pantalla LED Gigante y muy especial por su tamaño a medida pensado para simular la pared del local.

En este proyecto se han instalado tres pantallas led, cubriendo las zonas visibles de la pared en la que están instaladas, una pantalla led de Pixel 2.9, de ultima generación y gran resolución con mas de 11m2. Las pantallas están controladas mediante un escalador sincrónico Kystar UPro de última generación.  

 

El objetivo de este  trabajo es proporcionar identidad y carácter a este nuevo local hostelero, llamando la atención así de futuros clientes y permitiendo un  mayor disfrute audiovisual en las propias instalaciones.  

SHOCK es un bar de referencia por su diseño que se asemeja a un ambiente futurista con toques retro. Buscaba generar distintos ambientes en línea con el nombre del local “Food, Drink & Music” así que la tecnología LED era clave para poder generar efectos y contenidos visuales que acompañaran al cliente en una experiencia digital inmersiva acorde al diseño.

Luis Ángel lo define muy bien con sus propias palabras sobre SHOCK: “va a ser completamente diferente a todo lo que hay ahora en Bilbao”. “No queríamos ser como los demás, porque entonces seríamos uno más. Bilbao es una ciudad importante y los turistas no tienen un sitio donde ir”

La relación de la gerencia  a través de otros pedidos previos se ha ido forjando en el tiempo. Myled-Systems ha sido su apuesta por la confianza establecida.

“Bilbao es una ciudad importante y los turistas no tienen un sitio donde ir”

Las Pantallas LED de SHOCK y todo su diseño han sido nombradas en múltiples noticias de periódicos y medios locales como un lugar de referencia y de vanguardia en la ciudad. La Pantalla LED es utilizada como un contenedor de contenidos digitales que forman efectos visuales agradables para la clientela y con capacidad de generar un ambiente acorde al diseño del Local. Además, los soportes LED son utilizados en los espectáculos de música como un punto clave del show.

SHOCK ha conseguido generar un ambiente espectacular en su local tal y como se puede ver en las fotografías. Sin duda alguna son un local de referencia en la ciudad que se convertirá en la oferta de referencia para los miles de turistas que visitan Bilbao cada año.

Shock cambia de color según las horas. Por las tardes sirven copas en un ambiente de relax con un picoteo acompañado con una carta de raciones de calidad caseras. 

Una vez pasadas las ocho de la noche, la cocina pasa a centrarse en el turno de la cena.  Es un local camaleónico que cambia su ambiente en función de la hora, un trabajo espectacular.

Además, el local ha conseguido generar una pantalla gigante para que el público pueda seguir partidos de fútbol. 

Llámanos y hablamos

Ponte en contacto con nosotros para evaluar contigo las posibilidades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros casos de éxito similares