Pantalla LED En Bar Sokoa Vitoria

El bar Sokoa de Vitoria reabre de nuevo en la Calle Independencia. El histórico establecimiento tras una reforma integral abre con nueva gerencia, pero bajo el mismo nombre. Poco tiene que ver el aspecto del nuevo Sokoa con el local que hasta 2018 existió en ese mismo espacio. Mantiene el nombre y espíritu, pero la disposición será completamente distinta.

Pen e Iker son los jóvenes empresarios que han puesto en marcha esta aventura.

Apuestan por un modelo de dos espacios en uno. Su local principal; un bar en el que ofrecer desayunos, menús, raciones y copas. Y el segundo espacio, relacionado con la cocina, pero no con el establecimiento. Es un local de comida asiática para llevar, denominado Sokoa Shushi. 

La amplitud del espacio de Bar Sokoa en Vitoria le permite contar con un gran comedor, donde ha confiado en el trabajo de MyLed para instalar una pantalla LED Gigante para no perder detalle de los partidos de Alavés y Baskonia. Han apostado por una pantalla led Pixel P3.0 de 320cm x 180cm, de ultima generación y gran resolución.

El objetivo de esta instalación es ofrecer una experiencia inmersiva al cliente que va a disfrutar de los partidos y además, conseguir generar distintos ambientes según el momento gracias a la versatilidad de efectos audiovisuales que ofrecen las pantallas pantallas de led

De esta manera, el bar Sokoa de Vitoria vuelve para ser un establecimiento gastronómico y social de referencia en la capital vasca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otros casos de éxito similares