Grupo Quebec, Experiencia Inmersiva en Restauración con Pantallas Led.

MyLed Systems
MyLed Systems










GRUPO QUEBEC: huevos, patata, aceite y sal como ingredientes para el éxito.

El Grupo Quebec es una saga familiar de hosteleros con unos valores en el negocio que son el fundamento de todos sus proyectos emprendedores.

Desde MyLED-Systems hemos tenido el honor de recibir la confianza del Grupo para la instalación de una pantalla LED P2.9 de alta resolución y ultima generación de unas medidas de 500cm x 70cm en su local  Quebec en el Centro Comercial Bahía Real. 

Quebec es donde empezó la cadena, con sus famosas tortillas, consideradas de las mejores de España. ¿No las has probado todavía?

La entrada de Quebec en el Centro Comercial Bahía Real es un hito importante para el negocio. Es la primera vez que Quebec entra en un centro comercial, al lado de grandes cadenas y gigantes del sector.  

El Grupo ha querido generar un ambiente inmersivo en su local, diferenciador, generador de experiencias en sus clientes.

Esta Pantalla está orientada a generar un entorno acogedor con un contenido de efectos especiales como fuego y humo para ir acorde a la experiencia que el local quiere generar. De ahí, que las medidas sean concretas, jugando para generar el efecto deseado. 

El concepto que ha creado el Grupo no te va a dejar indiferente a través de una amplia selección de pinchos exclusivos acompañados por un ambiente inmersivo ideal.







Llámanos y hablamos


Ponte en contacto con nosotros para evaluar contigo las posibilidades

LLAMA AHORA
685710734

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros casos de éxito similares