Discoteca Kubik Vitoria, vanguardia en el ocio nocturno con Pantallas LED

  • Empresa: KUBIK
  • Tipo de pantalla: Pantallas LED de interior de alta resolución P3.9
  • Sector: Discotecas y concientos 
 
 

Ubicada en el corazón de Vitoria, KUBIK es reconocida como una de las discotecas y salas de actuaciones y conciertos con más prestigio. En su apuesta por la innovación, ha optado por las pantallas LED de MyLed para potenciar la imagen de la sala.

kubik 2 – MyLed - Pantallas LED

Pantallas LED: Revolucionando la Experiencia en KUBIK

La instalación consta de dos pantallas LED de interior de alta resolución P3.9, una grande trasera de 500 cm x 200 cm y otra delantera de 200cm x 100cm. Estas pantallas buscan generar diferentes efectos audiovisuales para las actuaciones en vivo, captando así una mayor atención de sus clientes.

Elevando el ocio nocturno con Pantallas LED

El sector de las discotecas u ocio nocturno es un ámbito que desafía constantemente a la tecnología LED para generar experiencias inmersivas y únicas. Para MyLed, trabajar con referentes como KUBIK nos permite innovar en nuevas posibilidades que ofrecen una experiencia diferencial a los usuarios.

 

Beneficios de la Instalación de Pantallas LED en el Sector de Ocio Nocturno

La instalación de las pantallas LED en la discoteca KUBIK ha permitido a la discoteca potenciar su imagen y generar una experiencia visual y musical sin precedentes. La tecnología LED de MyLed no solo ha mejorado la estética de la sala, sino que ha transformado la experiencia de los clientes, creando un ambiente de ocio nocturno más cautivador.

En las fotos de la derecha, se observa la instalación realizada que, como se puede ver en el vídeo es capaz de generar una experiencia visual como un fuerte complemento para la experiencia musical.

Kubik 3 – MyLed - Pantallas LED

Llámanos y hablamos

Ponte en contacto con nosotros para evaluar contigo las posibilidades
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Linkedin
Compartir en Whatsapp