Discoteca Kubik Vitoria, vanguardia en el ocio nocturno con Pantallas Led

MyLed Systems
MyLed Systems

KUBIK: Ocio de vanguardia

Kubik, una de las discotecas y salas de actuaciones y conciertos con más prestigio, situada en pleno corazón de Vitoria (Álava) apuesta por las pantallas led de MyLed-Systems con el fin de darle todavía más protagonismo a la sala.

El objetivo de esta instalación es buscar una imagen innovadora, generando diferentes efectos audiovisuales para las actuaciones vivo, de artistas  y a su vez captar una mayor  atención de sus clientes,. 

La instalación consta de dos pantallas de pixel de alta resolución P3.9, una grande trasera de 500 cm x 200 cm y otra delantera de 200cm x 100cm.

El sector del ocio nocturno es, sin duda, el que más reta tecnológicamente a la tecnología LED para la generación de experiencias inmersivas en el momento. Para MyLED-Systems, trabajar con agentes como Kubik, referentes en el ocio nocturno, nos supone innovar junto al sector en nuevas posibilidades que, de cara al usuario final, supongan una experiencia diferencial.

En las fotos de la derecha, se observa la instalación realizada que, como se puede ver en el vídeo superior de Glow Vitoria, es capaz de generar una experiencia visual como un fuerte complemento para la experiencia musical.

Llámanos y hablamos

Ponte en contacto con nosotros para evaluar contigo las posibilidades

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros casos de éxito similares