La discoteca Sonora, confía en Myled para la instalación de tres Pantallas LED.

La sala Sonora Bilbao ubicada en la Ribera de Axpe, 28 en Erandio, muy cerca de Bilbao y de fácil acceso en Metro Cercanías de Bilbao abrió en junio de 2012 y se ha convertido en una sala de culto para todo tipo de público.

Además de sumar llenos semanales, este espacio ha logrado el título de mejor club nacional en 2014 y 2018 y Vicious Music Awards al Mejor Club de España, uno de los más importantes a nivel nacional.

Es una sala multiespacio con tres ambientes diferentes. La sala 808 está dedicada a la música de los 80, 90 y los 2000, con todos los hits de esas décadas. La sala 909 y el Bar tienen como protagonistas a la música electrónica, programándose sesiones de este estilo de música, además de conciertos y fiestas temáticas.

La prestigiosa discoteca ha confiado en Myled para dar soporte audiovisual a sus salas con tres pantallas leds que ayuden a crear una experiencia inmersiva que transporte a la audiencia a una nueva dimensión al entrar en el local.

El principal objetivo de estas pantallas es generar efectos audiovisuales en sus eventos y darle a la sala más protagonismo.

El tamaño total supera los 10m2, una pantalla central de 350cm x 180cm y dos laterales de 100cm x 180cm, con un pixel P5 de alta frecuencia, la instalación se realizó con un metacrilato de protección antivandálico de 5mm para protegerla de posibles golpes de los clientes.

El ocio nocturno evoluciona y reta a diario a la tecnología, buscando generar nuevas y sorprendentes experiencias inmersivas en el directo. Para Myled, trabajar con clientes como Sonora, sala reconocida en el ocio nocturno bilbaíno, nos supone innovar junto al sector en nuevas posibilidades que, de cara al usuario final, supongan una experiencia diferencial.

5/5

Llámanos y hablamos

Ponte en contacto con nosotros para evaluar contigo las posibilidades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otros casos de éxito similares