PANTALLAS LED CILÍNDRICAS

En Myled-Systems somos pioneros y únicos distribuidores de pantallas LED cilíndricas con patente propia.

Estos soportes digitales son totalmente innovadores, con led de última generación y con una vida útil estimada de 200.000 horas, se han diseñado para instalaciones tanto en interior como en exterior, pueden reproducir cualquier tipo de contenido digital (Imágenes, videos o textos) de una manera ilimitada, también indican automáticamente la temperatura, humedad, y contienen wifi propio.

PANTALLAS LED CILÍNDRICA DE INTERIOR

INTERIOR Cilíndrica Pequeña - P3 305

INTERIOR Cilíndrica Grande - P3 350

PANTALLAS LED CILÍNDRICA DE INTERIOR CON PROYECTOR

También disponemos de pantallas led cilíndricas con proyector, con las mismas características que los anteriores y dos medidas estándar, al fusionar estos dos elementos hemos conseguido reconvertir las pantallas digitales de led en unos elementos de comunicación muy potentes, integrando un código QR proyectado, con un simple paso puedes acceder a pasarelas virtuales, tiendas online, etc.. y unir lo que se esta emitiendo en la pantalla con el acceso del código QR.

INTERIOR Cilíndrica PEQUEÑA - PROYECTOR P3 308

INTERIOR Cilíndrica GRANDE - PROYECTOR P3 380

PANTALLAS LED CILÍNDRICA INSTALACIÓN EN EXTERIOR

EXTERIOR CilÍndrica Pequeña - P4 405

EXTERIOR CilÍndrica GRANDE P4 450

Infórmate sin compromiso y, si tienes dudas, echa un vistazo a nuestros casos de éxito y las razones por las que somos el proveedor elegido por nuestros clientes.