PANTALLAS LED EN SAN SEBASTIÁN - DONOSTIA

¿Estás buscando un proveedor de pantallas LED en San Sebastián de confianza? No lo decimos nosotros, lo dicen nuestros clientes.

Vista aérea de la playa de la Concha de San Sebastián Donostia

Esta es la tabla de contenidos que encontrarás en esta página sobre pantallas led en San Sebastián

SAN SEBASTIÁN, vibrante gastronomía y cultura

Situada en la costa atlántica del noroeste de España, en el País Vasco, la reputación de San Sebastián – Donostia comenzó como un destino de vacaciones de verano. Pero las convenciones, las reuniones y los eventos especiales han convertido a esta ciudad junto a la bahía de La Concha en un destino para todo el año conocido en toda Europa.

Desde MyLed queremos ayudarte a destacar en San Sebastián. Si buscas vender más con tu negocio, una pantalla LED es la forma ideal de sacar el máximo partido a tu espacio.

Atrae las miradas hacia tu escaparate y capta la atención de los miles de visitantes de San Sebastián.

Somos MyLed, empresa vasca reconocida en la fabricación, distribución y venta de Pantallas LED en San Sebastián.

En el transcurso de estos últimos años, hemos sido reconocidos a nivel estatal como una empresa referente en la tecnología LED, habiendo desarrollado patentes mundiales en algunos segmentos.

Con una red de soporte a nivel estatal, mantenemos relaciones a largo plazo con nuestros clientes de más de 20 sectores diferentes apostando por el desarrollo de sus negocios. Y esa misma relación a largo plazo la queremos establecer contigo en Donostia – San Sebastián.

QUIZÁS NOS HAYAS VISTO EN:

Nuestro catálogo de soportes LED digitales para Donostia San Sebastián

PANTALLAS LED
INTERIOR

PANTALLAS LED
ESCAPARATE

5/5

San Sebastián es conocida por su comida con más estrellas Michelin por metro cuadrado que cualquier otro lugar del mundo. La nouvelle cuisine vasca surgió durante las últimas décadas conservando el carácter local de la región y aplicando nuevas técnicas a los ingredientes de primera calidad de sus tierras, huertas y aguas: pescado, marisco, carnes frescas y curadas, y verduras. 

En una ciudad como Donostia San Sebastián, ofertar experiencias inmersivas con pantallas LED es un elemento a tener en cuenta para diferenciarte.

PANTALLAS LED
ESCAPARATE

5/5

Alrededor de 500.000 visitantes se dirigen a San Sebastián cada año, y más de 200.000 son de fuera de España. San Sebastián es realmente una ciudad turística hecha para reuniones pequeñas y medianas, incentivos y grandes convenciones. Y el número de visitantes sigue aumentando cada año. 

Las pantallas LED en los escaparates te permite comunicar y captar la atención para audiencias internacionales como las que visitan San Sebastián.

ALQUILER
DE PANTALLAS LED

PANTALLAS LED
TRANSPARENTE

5/5

Tenemos modelos especiales para el alquiler de pantallas LED en San Sebastián para cualquier tipo de congreso u evento.

Situado en un punto neurálgico de la ciudad y directamente sobre el mar, el Centro de Congresos y Auditorio Kursaal es un espacio totalmente flexible que se transforma para acoger una serie de reuniones y eventos especiales a lo largo del año.

Tanto si te interesa destacar en un evento en Kursaal como en cualquier otro punto de la ciudad de San Sebastián, las pantallas de alquiler de MyLed te permiten ejecutar la instalación fácilmente y obtener buenos resultados. 

PANTALLAS LED
TRANSPARENTE

5/5

En el casco antiguo de San Sebastián encontrarás plazas, iglesias, tiendas de recuerdos, mercados, cafés y pastelerías. El consejo que dan los guías habitualmente es explorar San Sebastián a pie. 
Para este tipo de audiencias que te encuentras en la ciudad, es de alto valor disfrutar de experiencias audiovisuales únicas en su paseo. 
Si quieres explorar esto puedes echar un vistazo a las posibilidades con las Pantallas LED Transparentes.

CONOCE TRABAJOS QUE HEMOS HECHO CERCA DE SAN SEBASTIÁN

Sala BBK - Gran Vía

La Fundación BBK – homóloga de la Fundación Bancaria Kutxa de San Sebastián confió en MyLed para la instalación de pantallas LED interiores y exteriores para su Sala en la Gran Vía.

Productora Mediattack

Media Attack, productora vasca, lleva más de diez años produciendo contenidos creativos con un componente innovador a lo largo de las tres capitales vascas, entre ellas San Sebastián. Y ha confiado en MyLed para la instalación de pantallas en la renovación de su sede.

¿Quieres conocer más de nuestros casos de éxito?

TE RESOLVEMOS DUDAS CONCRETAS DE SAN SEBASTIÁN

En el caso de la ciudad de San Sebastián, el Ayuntamiento tiene una ordenanza en vigencia desde 1990 que regula las vallas publicitarias. Por tanto, no afecta explícitamente a las pantallas LED así que otorga de mayor flexibilidad hasta que exista regulación específica.

El objeto de esta ordenanza es la regulación de las condiciones que han de cumplir las vallas de publicidad exterior así como cualquier otro soporte en el término municipal de San Sebastián.

Entienden como vallas publicitarias en la normativa municipal de San Sebastián a los soportes estructurales susceptibles de transmitir mensajes de publicidad exterior.

No consideran vallas de publicidad a lo siguiente:

  • Los rótulos que manifiesten información al exterior de las diversas actividades que se ubican en la edificación (nombres de empresas, etc.)
  • Los rótulos que se coloquen en obras en curso definiendo las características de la smismas.
  • La publicidad que se incorpore directamente al mobiliario urbano o vía pública, tanto si se trata de concesiones municipales o actuaciones directas del Ayuntamiento de San Sebastián.

El Municipio de Donostia San Sebastián distingue entre áreas urbanas y el resto del término municipal. 

En el área urbana se permite la instalación en:

  • Vallas de obras en edificios en construcción.
  • Vallas de obras de reconstrucción, rehabilitación de edificios.
  • En los solares dotados de cerramientos.
  • En las medianeras de los edificios siempre que no constituyan fachadas y que se rehabiliten adecuadamente.

En el resto de término municipal se permitirá instalar cartelería led en las vallas de cualquier tipo de obras.