PANTALLAS LED EN BILBAO

¿Estás buscando un proveedor de pantallas LED en Bilbao de confianza? No lo decimos nosotros, lo dicen nuestros clientes.

Foto exterior del museo guggenheim, el que ha sido un motor de crecimiento económico en Euskadi y, especialmente, para Bilbao.

Esta es la tabla de contenidos que encontrarás en esta página sobre pantallas led en Bilbao

BILBAO, ciudad de vanguardia

Bilbao y su área metropolitana forman la capital económica del País Vasco, con un nivel de dinamismo económico superior a la media española y europea. En esta zona encontramos industrias estratégicas como la siderurgia, la automoción, la energía, la máquina-herramienta, la aeronáutica, la informática, la electrónica y los bienes de equipo.

Desde MyLed queremos ayudarte a destacar aquí. Si quieres que tu inmobiliaria, farmacia, bar o tienda de ropa esté a la altura de las nuevas tendencias, una pantalla LED es la forma ideal de sacar el máximo partido a tu espacio.

Impulsemos el atractivo de tu negocio en una época de escasez de atención.

Somos MyLed, empresa con sede en Bilbao reconocida en la fabricación, distribución y venta de Pantallas LED.

En el transcurso de estos últimos años, hemos sido reconocidos a nivel estatal como una empresa referente en la tecnología LED, habiendo desarrollado patentes mundiales en algunos segmentos.

Con una red de soporte a nivel estatal, mantenemos relaciones a largo plazo con nuestros clientes de más de 20 sectores diferentes apostando por el desarrollo de sus negocios. Y esa misma relación a largo plazo la queremos establecer contigo.

QUIZÁS NOS HAYAS VISTO EN:

Hemos diseñado una serie de productos y servicios LED para instuciones, corporaciones y eventos en Bilbao

PANTALLAS LED
INTERIOR

PANTALLAS LED
ESCAPARATE

5/5

La decoración de interiores es un elemento diferencial en una ciudad vanguardista como Bilbao. Este tipo de pantallas LED de interiores te permitirán ofrecer un aspecto único de tu local con respecto al resto del término municipal de la villa.

PANTALLAS LED
ESCAPARATE

5/5

Bilbao es una ciudad de luces, diseño y arquitectura. Captar la atención desde nuestros escaparates en la ciudad es clave para atraer a visitantes.

ALQUILER
DE PANTALLAS LED

PANTALLAS LED
TRANSPARENTE

5/5

Tenemos modelos especiales para el alquiler de pantallas LED en Bilbao para ferias, convenciones, festivales y todo tipo de eventos en la ciudad.
Desde incluir una pantalla en tu stand durante una Feria Profesional en el BEC para mejorar tu conversión hasta desarrollar escenarios digitales espectaculares para Festivales.
Las pantallas de alquileres que ofrecemos desde MyLed son de fácil montaje y transporte además de ofrecer una gran calidad de vídeo.

PANTALLAS LED
TRANSPARENTE

5/5

Si quieres desarrollar una experiencia audiovisual única a la altura de la oferta cultural y artística de la ciudad de Bilbao, las pantallas LED transparentes son una posibilidad que merece la pena explorar.

CONOCE TRABAJOS QUE HEMOS REALIZADO EN BILBAO

SHOCK : Food, drinks & music

Ubicado en la ciudad de Bilbao. Shock ha confiado en el trabajo de MyLed para la instalación de una pantalla LED Gigante en su local desarrollando un nuevo concepto de ocio en la metrópoli bilbaína. 

Productora Mediattack

Media Attack, productora de Bilbao, lleva más de diez años produciendo contenidos creativos con un componente innovador y ha sido recientemente galardonada en la última edición de los Goya por el corto documental ‘Mama’ como mejor cortometraje documental.

¿Quieres conocer más de nuestros casos de éxito?

TE RESOLVEMOS DUDAS CONCRETAS DE BILBAO

En el caso de la ciudad de Bilbao, el Ayuntamiento ha establecido una ordenanza reguladora de las instalaciones de publicidad que habremos de tomar en consideración.

La regulación local que estaba vigente previamente era incompleta y, además, se ha visto ampliamente superada por el desarrollo de este sector económico y por los cambios legislativos que se han ido dando.

Así que esta Ordenanza busca completar desde la perspectiva del sector todas las modalidades publicitarias existentes. Incluida en este caso las Pantallas LED como soporte publicitario y de promoción.

Según la normativa municipal, se Se consideran pantallas publicitarias animadas aquellas instalaciones fijas de cualquier
característica material (led, plasma, etc.) destinadas a la proyección de mensajes publicitarios o
a la transmisión o comunicación de mensajes comerciales basada en videos, imágenes en
movimiento o secuencias continuadas de imágenes fijas.

Unicamente podrán situarse en planta baja, detrás del cierre de fachada y en lugares que no
perjudiquen la visibilidad de la circulación rodada.

No obstante, cuando se trate de inmuebles institucionales o dedicados a equipamiento, se
admitirá en plantas altas, siempre que la información se refiera a la actividad que se ejerza en
los mismo. En cualquier caso deberán integrarse correctamente en la estructura del edificio y si
se trata de edificios protegidos por el planeamiento, se precisará el informe previo de la
Comisión del Patrimonio.

La publicidad luminosa deberá quedar apagada entre las 12 horas de la noche y las 7 horas
de la mañana siguiente, salvo durante los períodos festivos reglamentarios (Aste Nagusia, etc.).

Por otro lado, la intensidad luminosa también se ha de ajustar en función de la superficie de la pantalla.

  • Superficie menor de 0,5m2 = luminancia de 1.000 cd/m2
  • Superficie entre 0,5 < S < 2m2 = luminancia de 800 cd/m2
  • Superficie entre 2 < S < 10m2 = luminancia de 600 cd/m2
  • Superficie mayor de 10m2 = luminancia de 400 cd/m2