PANTALLAS LED EN SANTANDER

¿Estás buscando un proveedor de pantallas LED en Santander de confianza? No lo decimos nosotros, lo dicen nuestros clientes.

Vista exterior desde la bahía de Santander

Esta es la tabla de contenidos que encontrarás en esta página sobre pantallas led en Santander

SANTANDER, bahía vibrante

Tanto si llegas en avión, en ferry, en tren, en autobús o a pie, lo primero que percibes al llegar a Santander es el mar. La ciudad está situada en una península y cuenta con una magnífica bahía alrededor de la cual se encuentran algunas de las mejores playas urbanas de arena suave de España.

Desde MyLed queremos ayudarte a destacar en una ciudad como Santander. Si quieres que tu local inmobiliario, de ocio, hostelería o farmacéutico capte mejor la atención de los viandantes de la ciudad, una pantalla LED puede ser una alternativa perfecta para ti.

Somos MyLed, empresa referente del Norte de España con servicio en Santander reconocida en la fabricación, distribución y venta de Pantallas LED.

En el transcurso de estos últimos años, hemos sido reconocidos a nivel estatal como una empresa referente en la tecnología LED, habiendo desarrollado patentes mundiales en algunos segmentos.

Con una red de soporte a nivel estatal, mantenemos relaciones a largo plazo con nuestros clientes de más de 20 sectores diferentes apostando por el desarrollo de sus negocios. Y esa misma relación a largo plazo la queremos establecer contigo en Santander.

QUIZÁS NOS HAYAS VISTO EN:

Analiza aquí algunos de las pantallas LED que ofrecemos para Santander

PANTALLAS LED
INTERIOR

PANTALLAS LED
ESCAPARATE

5/5

Si tuviéramos que definirte Santander te hablaríamos de su combinación de verdes paisajes montañosos con playas de arena blanca, sus elegantes mansiones y arquitectura palaciega con edificios vanguardistas y el inconfundible eco de su pasado marinero.
Ante un espectáculo como este, podemos tomar en consideración la diferenciación de nuestro local a través de una experiencia inmersiva audiovisual con pantallas LED de interior.

PANTALLAS LED
ESCAPARATE

5/5

Santander es una ciudad que parece sacada de un libro de cuentos y cuya vida gira en torno a la bahía, reconocida como una de las más bonitas del mundo. Ser capaz de atraer la atención hacia nuestros escaparates a lo largo de la bahía de Santander es clave para aumentar nuestras ventas.

ALQUILER
DE PANTALLAS LED

PANTALLAS LED
TRANSPARENTE

5/5

Tenemos modelos especiales para el alquiler de pantallas LED en Santander para cualquier tipo de ocasión privada, pública, institucional o corporativa.

Desde el Palacio de Exposiciones de Santander hasta el Centro Botín, la ciudad dispone de un equipamiento de alto nivel para el desarrollo de espectáculos de ocio, cultura y congresos.

Tanto si quieres incluir una pantalla LED en tu evento como organizador como si quieres distinguirte como visitante o expositor.

Las pantallas de alquileres que ofertamos tienen altas prestaciones y características que la hacen sencilla de transportar y montar.

PANTALLAS LED
TRANSPARENTE

5/5

En una ciudad como Santander, las pantallas LED transparentes te permiten ofrecer auténticos efectos visuales que no se ven habitualmente y que merece la pena considerar.

CONOCE TRABAJOS QUE HEMOS REALIZADO EN SANTANDER

KIU AR Santander

En el centro de Santander puedes encontrarte a la Sala KIU AR Santander, un espacio sensorial inédito que combina la presencia física y virtual de productos y servicios, complementada con experiencias 3D y en streaming que ha contado con las pantallas de MyLed.

Grupo Quebec: hostelería de primer nivel

Quebec es donde empezó la cadena, con sus famosas tortillas, consideradas de las mejores de España. El Grupo Quebec ha confiado en MyLed para generar un ambiente inmersivo en su nuevo local en el Centro Comercial Bahía Real, diferenciador, generador de experiencias en sus clientes.

¿Quieres conocer más de nuestros casos de éxito?

TE RESOLVEMOS DUDAS CONCRETAS DE SANTANDER

En el caso de la ciudad de Santander, el Ayuntamiento ha establecido la Ordenanza Municipal sobre Instalaciones y Actividades Publicitarias.

Esta regulación local busca regular las condiciones a las cuales habrán de someterse las instalaciones y actividades publicitarias emplazadas, en el dominio público municipal o perceptibles desde este dominio, dentro del término municipal de Santander.

Según la normativa municipal, la actividad publicitaria podrá realizarse exclusivamente a través de algunas de las siguientes modalidades:
1. Publicidad estática.
2. Publicidad móvil.
3. Proyecciones fijas o animadas, visibles desde la vía publica, e iluminaciones publicitarias.
4. Reparto personal o individualizado de propaganda.
5. Publicidad sonora o acústica.
6. Publicidad aérea

En la normativa municipal de Santander detallan específicamente lo que significa cada detalle pero, en términos generales, la actividad publicitaria realizada por alguno de los medios descritos y materializada en los soportes
señalados, podrá autorizarse en alguna de las situaciones siguientes:
A. En las fachadas de los edificios sin voladizo sobre la vía publica.
B. En las fachadas de los edificios con voladizo sobre la vía publica.
C. En las medianeras de los edificios.
D. En el interior de los solares o fincas.
E. En los cierres definitivos de los solares o fincas.
F. En los cierres provisionales de los solares.
G. En los cierres de protección de obras.
H. En la vía publica.
I. En elementos de mobiliario urbano.
J. En el espacio aéreo