PANTALLAS LED PLANAS

Invertir en un sistema de LED de calidad hoy, puede revertirte en el futuro como empresa que quiere destacar en su nicho de mercado.

La información es el arma de la competitividad del siglo XXI. Las pantallas LED son dispositivos utilizados para mostrar contenidos que sean atractivos con el fin de transmitir información de marketing, orientada a la venta, sobre nuevos productos y mucho más.

Las pantallas LED planas nos sirven para cualquier tipo de establecimiento

En MyLed-Systems te ofrecemos pantallas LED planas para cualquier tipo de establecimiento o ubicación. Con este tipo de soportes digitales podrás mostrar aquellas imágenes, vídeos o contenidos gráficos que desees, captando la atención de potenciales clientes de una manera profesional y atrayéndolos a tu producto o servicio.

Al ser fabricantes,  también diseñamos y producimos pantallas LED a medida y con especificaciones técnicas especiales según las necesidades de cada cliente.

PANTALLAS LED PARA EMISIÓN EN INTERIORES

Nuestras pantallas LED para emisión en interiores se fabrican a las medidas necesarias para mostrar el contenido en la dimensión deseada por el cliente. A lo largo de cinco, años hemos realizado múltiples diseños para negocios de diferentes sectores y se nos caracteriza por hacer las pantallas led totalmente a medida e integradas en el ambiente y decoración de los negocios.

Modelo P2.6 Interior

Modelo P3.0 Interior

Modelo P3.9 Interior

Modelo P4,8 Interior

PANTALLAS PLANAS PARA ESCAPARATES

Nuestras pantallas LED para escaparates emiten potentes contenidos en vídeo e imagen. Diseñadas específicamente para su uso en escaparates y retail. El sistema de visualización ofrece un toque profesional al estilo de la empresa que la define, con el objetivo de generar confianza en el cliente, anunciar información comercial relevante y captar la atención del viandante. 

Pantalla Led P2.5 Escaparate

Pantalla Led P3.0 Escaparate

Pantalla Led P3.9 Escaparate

Pantalla led P5.0 Escaparate

PANTALLAS LED PARA EXTERIOR

Nuestras pantallas LED para exteriores se fabrican a medida, con ellas hemos realizado multiplex trabajos de cartelería exterior led o pantalla led gigante.

 

Pantalla Led P3.0 Exterior

Pantalla Led P3.9 Exterior

Pantalla Led P4.8 Exterior

Pantalla Led P8 Exterior

Infórmate sin compromiso y, si tienes dudas, echa un vistazo a nuestros casos de éxito y las razones por las que somos el proveedor elegido por nuestros clientes.

Solicita información sin compromiso.

ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE