PANTALLAS LED EN LOGROÑO

¿Estás buscando un proveedor de pantallas LED en Logroño de confianza? No lo decimos nosotros, lo dicen nuestros clientes.

Foto nocturna del puente en la ciudad de Logroño

Esta es la tabla de contenidos que encontrarás en esta página sobre pantallas led en Logroño

LOGROÑO, llena de oportunidades

Más de un 45% de las visitas que recibe Logroño a través de su aeropuerto son relacionadas con negocios. Y es que Logroño, capital de la Rioja, es un pequeño epicentro de actividad en toda la zona que nos ofrece posibilidades de crecimiento.

En MyLed nos gustaría ayudar a posicionarte adecuadamente en esta ciudad. Si quieres que tu inmobiliaria, bar, bodega, farmacia o tienda de ropa mejore su nivel de atención en la zona, una pantalla LED es una opción muy interesante a valorar.

Somos MyLed, la empresa referente en el Norte de España ya reconocida en la fabricación, distribución y venta de Pantallas LED.

En el transcurso de estos últimos años, hemos sido reconocidos a nivel estatal como una empresa referente en la tecnología LED, habiendo desarrollado patentes mundiales en algunos segmentos.

Con una red de soporte a nivel estatal, mantenemos relaciones a largo plazo con nuestros clientes de más de 20 sectores diferentes apostando por el desarrollo de sus negocios. Y esa misma relación a largo plazo la queremos establecer contigo en Logroño.

QUIZÁS NOS HAYAS VISTO EN:

Aquí te enseñamos una muestra de la oferta de productos LED que tenemos a tu disposición en Logroño

PANTALLAS LED
INTERIOR

PANTALLAS LED
ESCAPARATE

5/5

Logroño es un núcleo urbano que se sitúa en las lindes del río Ebro en una zona con una alta tradición vinícola. 

Así, si te interesa potenciar la experiencia audiovisual en tu local y distinguirte de tus competidores riojanos, es interesante que valores las pantallas de LED interior.

PANTALLAS LED
ESCAPARATE

5/5

Atraer la atención de las personas que pasan por delante de nuestro local es clave en cualquier ciudad. Pero, además, en el caso de Logroño es especialmente importante ya que, dado su tamaño, nos permitirá destacarnos de una forma aún más marcada del resto.

ALQUILER
DE PANTALLAS LED

PANTALLAS LED
TRANSPARENTE

5/5

En Logroño tenemos el Rioja Forum disponible para la realización de eventos y congresos con capacidad de más de 1.000 personas. 
Por ello, en el caso de que te interese disponer de una pantalla LED de alquiler en Logroño para cualquier evento, te interesará echarle un vistazo a las características aquí.
Las pantallas de alquileres que ofrecemos desde MyLed son de fácil montaje y transporte además de ofrecer una gran calidad de vídeo.

PANTALLAS LED
TRANSPARENTE

5/5

En el caso de que te interese desarrollar una experiencia audiovisual única en Logroño, te animamos a que eches un vistazo a las posibilidades que te ofrecen las Pantallas LED transparentes de MyLed.

CONOCE TRABAJOS QUE HEMOS HECHO CERCA DE LOGROÑO

SHOCK : Food, drinks & music

Ubicado a tan sólo una hora y media en coche desde Logroño. Shock ha confiado en el trabajo de MyLed para la instalación de una pantalla LED Gigante en su local desarrollando un nuevo concepto de ocio.

Productora Mediattack

Media Attack, productora referente en el Norte de España galardonada en la última edición de los Goya, ha confiado en MyLed para su nueva sede después de más de 10 años trabajando en el sector.

¿Quieres conocer más de nuestros casos de éxito?

TE RESOLVEMOS DUDAS CONCRETAS DE LOGROÑO

En el caso de Logroño, el Ayuntamiento ha establecido una ordenanza reguladora de la Publicidad para regular las condiciones, procedimiento y
sanciones a que deberán ajustarse la realización de:
a) La colocación de anuncios, carteles y vallas, de carácter publicitario o informativo, que se pretendan exponer sobre bienes de titularidad pública o privada, visibles desde el dominio público municipal.
b) La realización de propaganda oral y a través de aparatos de megafonía, que puedan realizarse en las vías y lugares públicos.

Ésta sería, en principio, la normativa municipal que deberíamos tomar en consideración si queremos instalar una pantalla LED en Logroño.

Según la ordenanza municipal de Logroño en el ámbito de la publicidad exterior y las pantallas led se entiende por publicidad toda acción encaminada a atraer al público o a difundir entre éste, el conocimiento de la existencia de actividades sociales, políticas, religiosas, sindicales, culturales, profesionales, deportivas, económicas o de productos y servicios que se ofrezcan al consumo.

Si tomamos en consideración la normativa del término municipal de Logroño. La actividad publicitaria podrá realizarse a través de alguno de los siguientes medios:
a) Vallas o carteleras.
b) Carteles y pancartas.
c) Mobiliario urbano.
d) Publicidad móvil.
e) Publicidad oral y a través de aparatos de megafonía.
f) Otros medios, mediante los cuales puedan realizarse actividades publicitarias

Te recomendamos que eches un vistazo a la normativa municipal de Logroño en este ámbito para que pueda ver detalles específicos del municipio. Para ello, te dejamos un enlace aquí.