PANTALLAS LED EN PAMPLONA

¿Estás buscando un proveedor de pantallas LED en Pamplona de confianza? No lo decimos nosotros, lo dicen nuestros clientes.

Foto de plaza con personas en San Fermines Pamplona ciudad enNavarra

Esta es la tabla de contenidos que encontrarás en esta página sobre pantallas led en Pamplona

PAMPLONA, ciudad de contrastes

Cuando la mayoría de la gente piensa en Pamplona, el encierro anual de principios de julio es probablemente una de las primeras cosas que le vienen a la mente. Y sólo eso es suficiente para captar la atención de muchas personas que viajan a la ciudad todos los años.
Por otro lado, hay muchos otros motivos a lo largo del año que sorprenderán gratamente cualquier empresa en esta ciudad verde y amurallada de Navarra.

Además, desde MyLed nos gustaría ayudarte a destacar tu negocio en una ciudad como Pamplona. Si te interesa aumentar las ventas de tu negocio, analizar una pantalla LED es una buena alternativa para captar la atención. 

Somos MyLed, empresa referente del Norte de España que ofrece servicio en Pamplona y es reconocida en la fabricación, distribución y venta de Pantallas LED.

En el transcurso de estos últimos años, hemos sido reconocidos a nivel estatal como una empresa referente en la tecnología LED, habiendo desarrollado patentes mundiales en algunos segmentos.

Con una red de soporte a nivel estatal, mantenemos relaciones a largo plazo con nuestros clientes de más de 20 sectores diferentes apostando por el desarrollo de sus negocios. Y esa misma relación a largo plazo la queremos establecer contigo en Pamplona.

QUIZÁS NOS HAYAS VISTO EN:

Aquí tienes una muestra del catálogo de pantallas LED que ofrecemos a tu disposición en Pamplona

PANTALLAS LED
INTERIOR

PANTALLAS LED
ESCAPARATE

5/5

Pamplona es una ciudad vibrante en la que podrá seguir los pasos de Hemingway, degustar tapas en sus calles históricas y disfrutar de sus monumentos. Dependerá de ti el valorar ofertar una experiencia audiovisual inmersiva en tu negocio para diferenciarte. En el caso de que te interese, lo ideal será valorar las pantallas de LED de interior. 

PANTALLAS LED
ESCAPARATE

5/5

Dependiendo del interés, querrás centrar tu atención en el casco antiguo  y en las estrechas calles que rodean la Catedral de Pamplona, el Ayuntamiento y la plaza del Castillo. 
En la mayoría de ocasiones, caminar, es la vía elegida para conocer esta ciudad y, para ello, es fundamental que valoremos la instalación de una pantalla LED en el escaparate para captar la atención hacia nuestro negocio.

ALQUILER
DE PANTALLAS LED

PANTALLAS LED
TRANSPARENTE

5/5

Construido en 2003 y situado en el centro de la ciudad, el Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra Baluarte es un impresionante centro de convenciones de cuatro niveles con espacios para una completa gama de eventos. 
Para ello, tenemos modelos especiales de alquiler de pantallas LED en Pamplona para todo tipo de ocasiones que te surjan en la ciudad. 
Además, las pantallas led de alquiler que ofrecemos son fácilmente transportables y montables obteniendo un buen rendimiento audiovisual. 

PANTALLAS LED
TRANSPARENTE

5/5

Lo que convierte a Pamplona en una ciudad única es el número de investigaciones que se están realizando en la ciudad de ámbito sanitario (Alzheimer, Parkinson, Oncología, Hematología, Hepatología, Psiquiatría, Cardiología, Neurología y Oftalmología). 
Por ello, Pamplona es un enclave único para el desarrollo de negocios e investigación en el ámbito de la salud.
Por último, en el caso de que quieras desarrollar una experiencia audiovisual única a la altura de Pamplona, puedes valorar las posibilidades que te ofrece una pantalla LED transparente.


CONOCE TRABAJOS QUE HEMOS HECHO CERCA DE PAMPLONA

SHOCK : Food, drinks & music

No muy lejos de Pamplona. Shock ha confiado en el trabajo de MyLed para la instalación de una pantalla LED Gigante en su local desarrollando un nuevo concepto de ocio.

Productora Mediattack

La productora MediaAttack del norte de España, lleva más de diez años produciendo contenidos creativos con un componente innovador y ha confiado en MyLed para su nueva sede.

¿Quieres conocer más de nuestros casos de éxito?

TE RESOLVEMOS DUDAS CONCRETAS DE PAMPLONA

En el caso de la ciudad de Pamplona, tenemos una ordenanza en relación a la Publicidad que regula este aspecto en el año 1992.

Hemos de tener en consideración que la ordenanza no cubre muchos aspectos y, por tanto, ofrece cierta flexibilidad hasta su posterior regulación.

Hace referencia a la actividad publicitaria, que puede realizarse a través de alguno de los siguientes medios: vallas, rótulos, carteles y pancartas, publicidad móvil y otros medios donde se incluyen las pantallas LED o soportes digitales.