Pantallas LED para exteriores: lo que necesitas saber

Introducción

Las pantallas LED para exteriores son cada vez más populares, y eso es una buena noticia para las empresas. No sólo te ahorran dinero en las facturas de energía, sino que también tienen un aspecto estupendo. Por eso tenemos que entender los distintos tipos de pantallas LED para exteriores antes de elegir una. Estos son algunos aspectos que debes tener en cuenta al elegir una pantalla LED para exteriores:

  • El tipo de pantalla: No siempre los pixel más pequeños nos ofrecen el mejor resultado calidad-precio. Es fundamental que tomemos en cuenta cuál es la distancia desde la que nuestros clientes o audiencia verán la Pantalla LED para poder hacer una buena estimación de la necesidad. Te dejamos un pequeño diagrama sencillo explicativo, a la hora de calcular la distancia ten también en cuenta la altura a la que quieras instalar tu pantalla.

  • El tamaño de la pantalla: Elige algo que quepa en tu propiedad, o busca una pantalla que sea más pequeña pero de calidad.

  • El precio: No querrás gastar una fortuna en una pantalla LED para exteriores, pero tampoco te olvides de las características. Busca características como la resistencia a la intemperie y un tipo de LED de calidad.
  • El mantenimiento: Es fundamental que tengas en cuenta si el mantenimiento de la Pantalla LED exterior se hace «trasero» o «delantero», las implicaciones pueden ser importantes ya que una pantalla elevada en una fachada con mantenimiento «trasero» sería costoso, lo ideal sería mantenimiento delantero en todos los casos en los que sea difícil acceder a la parte trasera de la pantalla o ésta vaya a estar anclada.

Qué es una pantalla LED para exteriores.

Hay varios tipos de pantallas LED para exteriores. Estas pantallas pueden utilizarse para mostrar imágenes, vídeos o texto de forma temporal o permanente.

¿Qué ventajas tienen las pantallas LED para exteriores?

Las pantallas LED para exteriores tienen varias ventajas respecto a las pantallas LED tradicionales para interiores. Por un lado, es menos probable que causen fatiga ocular y pueden utilizarse en entornos más variados que las pantallas LED tradicionales de interior. Además, las pantallas LED de exterior suelen durar más tiempo sin necesidad de ser sustituidas o reparadas ya que están diseñadas para facilitar su durabilidad en condiciones climatológicas adversas.

Cómo elegir la pantalla LED para exteriores adecuada

A la hora de elegir una pantalla LED para exteriores, es importante tener en cuenta el tipo de entorno en el que quieres utilizarla (calor, lluvia), el tamaño de la pantalla que necesitas (pequeña o grande). También hay una serie de factores que afectan al precio, como la potencia y la resolución de la pantalla.

Cómo montar una pantalla LED para exteriores.

Es importante elegir una ubicación adecuada para una pantalla LED de exterior en función del tipo de entorno en el que se utilizará (patios, balcones, escaparates, fachadas), así como de tu presupuesto. Es posible que un local comercial más pequeño no tenga suficiente espacio para colocar una pantalla LED sin obstruir a otros clientes o al equipo, mientras que un entorno comercial más grande puede tener suficientes metros disponibles en la fachada como para colocar una pantalla LED atractiva.

Si no estás seguro de dónde colocar tu pantalla exterior, ponte en contacto con tu instalador antes de tomar una decisión definitiva para que te ayude a encontrar el lugar ideal para ti y tus invitados.

Conclusión

Las pantallas LED para exteriores ofrecen una serie de ventajas, como una mayor visibilidad y comodidad. Para encontrar la pantalla LED para exteriores perfecta para tus necesidades, es importante tener en cuenta la ubicación y otras características de la pantalla. Además, la instalación y el uso de una pantalla LED para exteriores debería ser un proceso en el que estés acompañado por tu instalador.

Otros casos de éxito similares