PANTALLAS LED EN VITORIA - GASTEIZ

¿Estás buscando un proveedor de pantallas LED en Vitoria de confianza? No lo decimos nosotros, lo dicen nuestros clientes.

Foto exterior del Campanario de San Miguel en Vitoria Gasteiz

Esta es la tabla de contenidos que encontrarás en esta página sobre pantallas led en Vitoria Gasteiz

VITORIA, ciudad verde

Vitoria-Gasteiz fue galardonada con el título de Capital Verde Europea por la Comisión Europea en 2012, y ha recibido la certificación de Turismo Responsable de la Biosfera. Cuenta con una de las mayores superficies de espacios verdes de todas las ciudades del continente. El compromiso de la ciudad con los espacios verdes queda patente en los 250.000 árboles y arbustos que salpican sus calles y parques.

Desde MyLed queremos ayudarte a destacar en esta ciudad. Si quieres que tu local llame la atención de los transeúntes las pantallas LED son una opción que te merece la pena analizar. 

A través de soportes digitales LED potencia la atención en tu negocio, inmobiliaria, tienda, evento o local.

Somos MyLed, empresa referente en el País Vasco con servicio a Vitoria en la fabricación, distribución y venta de Pantallas LED.

En el transcurso de estos últimos años, hemos sido reconocidos a nivel estatal como una empresa referente en la tecnología LED, habiendo desarrollado patentes mundiales en algunos segmentos.

Con una red de soporte a nivel estatal, mantenemos relaciones a largo plazo con nuestros clientes de más de 20 sectores diferentes apostando por el desarrollo de sus negocios. Y esa misma relación a largo plazo la queremos establecer contigo.

QUIZÁS NOS HAYAS VISTO EN:

Hemos diseñado una serie de soportes digitales LED para negocios y organización de eventos en Vitoria Gasteiz.

PANTALLAS LED
INTERIOR

PANTALLAS LED
ESCAPARATE

5/5

Como región autónoma, el País Vasco tiene la autoridad legal para regular y recaudar sus propios impuestos, lo que le da una ventaja competitiva para atraer negocios. Tu capacidad de diferenciación depende, en mayor medida, de los modelos de relación que establezcas con tus clientes. 
Las pantallas LED de interiores son una alternativa muy interesante para tu negocio en Vitoria.

PANTALLAS LED
ESCAPARATE

5/5

Captar la atención de los miles de visitantes, viandantes y vehículos que pasan por Vitoria cada día es más fácil con las Pantallas LED de escaparates. Échale un vistazo a las posibilidades para ti.

ALQUILER
DE PANTALLAS LED

PANTALLAS LED
TRANSPARENTE

5/5

Tenemos modelos especiales para el alquiler de pantallas LED en Vitoria para cualquier tipo de ocasión y evento que ocurra en la ciudad.
El Palacio de Congresos Europa  convierte a Vitoria-Gasteiz en un atractivo destino para las conferencias de negocios. 
Las pantallas de alquileres que ofrecemos desde MyLed son fáciles de transportar, montar y controlar obteniendo grandes resultados audiovisuales. 

PANTALLAS LED
TRANSPARENTE

5/5

Los visitantes tienen mucho donde elegir en términos de arte en Vitoria. Con obras de la talla de Juan Muñoz, Salvador Dalí y Pablo Picasso en el Museo Artium. 
Si quieres generar una experiencia audiovisual única analiza las pantallas LED transparentes.

CONOCE TRABAJOS QUE HEMOS REALIZADO EN VITORIA

Discoteca Kubik: Vanguardia en Vitoria

Kubik, una de las discotecas y salas de actuaciones y conciertos con más prestigio, situada en pleno corazón de Vitoria Gasteiz (Álava) apuesta por las pantallas led de MyLed.

Bar Sokoa: Histórico establecimiento vitoriano

El histórico establecimiento realiza su reapertura tras una rehabilitación integral.  Bar Sokoa en Vitoria ha confiado en el trabajo de MyLed para instalar una pantalla LED Gigante para no perder detalle de los partidos de Alavés y Baskonia

¿Quieres conocer más de nuestros casos de éxito?

TE RESOLVEMOS DUDAS CONCRETAS DE VITORIA

La regulación actual en Vitoria es claramente restrictiva y está dispersa en distintas disposiciones normativas que aunque admiten la posible instalación de “vallas publicitarias”.

Para la instalación de soportes digitales LED temporales tenemos la Ordenanza Reguladora de Andamios e Instalación Temporal de Elementos.

Por lo demás, Vitoria carece de una normativa específica de la publicidad que incluya todos los soportes posibles que podamos incluir aquí.

Según la normativa municipal de Vitoria, se denominan carteleras o vallas publicitarias aquellas estructuras visibles desde la vía
pública susceptibles de soportar cualquier tipo de propaganda, siempre que sean independientes de un establecimiento y por tanto no tengan la condición de rótulos.

Los lugares donde puedan colocarse carteleras publicitarias en Vitoria, siguiendo la normativa antigua, serán normalmente las tapias de solares o edificios en construcción, siempre que no afecten a la estética urbana o entorpezcan la visibilidad del tráfico, siendo en todo caso, competencia del Ayuntamiento fijar los lugares de instalación. Por tanto, como se observa, hay posibilidades amplias en este sentido.