SOLUCIONES PARA CADA SECTOR

Supera el nivel de tu industria con soluciones a medida diseñadas para llevar todo el potencial de tu negocio a su máximo exponente.

Todos los productos de nuestro catálogo profesional están cuidadosamente diseñados para impulsar el máximo de posibilidades con las últimas innovaciones que han alcanzado los niveles de coste-efectividad que exigimos.

Música y Espectáculos

Las pantallas LED profesionales ofrecen una excelente manera de mostrar música en directo y entretenimiento en vídeo, dando a los espectáculos un aspecto único y llamativo. También permiten mostrar contenidos y visuales personalizados para atraer al público.

musica y espectaculos – MyLed - Pantallas LED
eventos deportivos – MyLed - Pantallas LED

Eventos Deportivos

Las pantallas LED profesionales realzan el ambiente en los acontecimientos deportivos, proporcionando una atmósfera animada a los aficionados. Permiten promocionar fácilmente a los patrocinadores y ofrecen repeticiones detalladas y estadísticas en directo, haciendo que la experiencia sea más interactiva.

Inmobiliarias

Las pantallas LED profesionales son una excelente forma de promocionar propiedades inmobiliarias, ya que permiten una visualización envolvente de la propiedad y sus características. También son una gran herramienta de promoción, ya que permiten una publicidad local y específica de la propiedad.

inmobiliarias – MyLed - Pantallas LED
gasolineras scaled e1675161369291 – MyLed - Pantallas LED

Gasolineras

Las pantallas LED profesionales en Gasolineras permiten la publicidad dirigida de productos propios o de terceros como fuentes de ingreso adicionales, así como ofrecer noticias y entretenimiento a los clientes. También permiten promocionar fácilmente ofertas y descuentos específicos.

Hostelería

Las pantallas LED profesionales en el ámbito de la Hostelería proporcionan un recurso clave para la generación de experiencias inmersivas con los clientes o una forma diferenciada de presentar la oferta gastronómica del local.

restaurante scaled e1675161441981 – MyLed - Pantallas LED
naves industriales scaled e1675161469406 – MyLed - Pantallas LED

Naves Industriales

Las pantallas LED profesionales constituyen una excelente forma de mostrar advertencias de seguridad, información de la empresa y material promocional en edificios industriales. Su uso en fachada exterior se puede complementar con el uso en interiores que también permiten una fácil comunicación entre los empleados y la dirección, ayudando a mejorar la seguridad y la eficiencia.

Comercios

Las pantallas LED profesionales proporcionan una forma atractiva de anunciar productos, ofertas especiales y promociones en tiendas minoristas. También pueden utilizarse para aumentar el compromiso de los clientes mostrando información sobre los productos, comentarios de los clientes e incluso sus opiniones.

comercios – MyLed - Pantallas LED
publicidad – MyLed - Pantallas LED

Publicidad

Las pantallas LED profesionales proporcionan una forma estupenda de anunciar productos, servicios y promociones de forma muy visible. Permiten una publicidad local dirigida y pueden utilizarse para promocionar ofertas especiales y descuentos.

Instituciones Públicas

Las pantallas LED profesionales proporcionan una forma excelente de mostrar información pública en instituciones públicas, permitiendo una comunicación fácil entre empleados y visitantes. También permiten una publicidad dirigida y local de los servicios y eventos de la institución.

sector publico – MyLed - Pantallas LED
Bingo y Juego – MyLed - Pantallas LED

Bingo y Juego

Las pantallas LED profesionales son una excelente forma de promocionar las actividades de bingo y juegos, ya que permiten ofrecer información detallada sobre el juego y sus reglas. También permiten promocionar fácilmente ofertas especiales y descuentos, ayudando a atraer a nuevos jugadores.

Eventos

Las pantallas LED profesionales proporcionan una pantalla fácil de usar y llamativa que puede captar la atención de los asistentes y ayudar a que el evento sea más impactante y memorable.

eventos corporativos – MyLed - Pantallas LED
clinicas – MyLed - Pantallas LED

Clínicas

Las pantallas LED profesionales pueden utilizarse en interiores para comunicar claramente a los pacientes información sobre procedimientos y tratamientos, así como en exteriores para mostrar contenidos educativos y materiales de marketing.

Farmacias

Las pantallas LED profesionales pueden utilizarse para mostrar ofertas promocionales, información sobre productos y recordatorios de servicio al cliente, creando un entorno atractivo para los clientes.

farmacias – MyLed - Pantallas LED
corporate – MyLed - Pantallas LED

Corporaciones

Las pantallas LED profesionales pueden utilizarse para posicionar la empresa, comunicar actualizaciones de productos, comentarios de los clientes, y ofrecer experiencias audiovisuales de alto nivel garantizando la satisfacción de los clientes, inversores, stakeholders, etc.

Infórmate sin compromiso y, si tienes dudas, echa un vistazo a nuestros casos de éxito y las razones por las que somos el proveedor elegido por nuestros clientes.

Solicita información sin compromiso.

ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE