SERVICIOS

ALQUILER DE EQUIPOS

Nuestro trabajo en el alquiler de equipos audiovisuales abarca desde el asesoramiento y planificación inicial, ayudándote a seleccionar aquellos equipos que encajen en tus necesidades, pantallas led, proyección, iluminación, etc…, hasta el diseño y la ejecución del montaje.

De esta manera, ofrecemos nuestros servicios a agencias de eventos en España, salas de fiesta, festivales, etc.., con una propuesta especializada y minuciosa para cubrir a la perfección uno de los aspectos más importantes de cara al éxito de una celebración. Nuestros profesionales cuentan con la experiencia y los medios necesarios para que tu evento sea un éxito.

Cartelería Digital

Servicios de Carteleria digital

Si ya sabes qué quieres proyectar en tus pantallas LED, pero no sabes si la manera es la adecuada, nuestros especialistas en contenido audiovisual pueden encargarse de gestionar y adaptar el contenido para que aparezca lo más optimizado posible, maximizando su impacto y mostrándose en la forma que fue pensado en su origen.

Disponemos de los softwares más potentes del mercado para ofrecer una gestión integral del contenido, monitorizando las acciones para asegurarnos de que todo funciona correctamente, también ofrecemos a cada cliente una programación de horarios acorde con sus intereses y preferencias.

Creación de contenido

Servicios de creación de contenido

Estamos especializados en el diseño y adaptación de contenidos gráficos y multimedia para todo tipo de soportes digitales, pantallas LED estáticas, pantallas cilíndricas, pantallas digitales interactivas, etc…

Personalizamos la resolución de luminosidad y tamaño para adaptar la pantalla a las necesidades de cada proyecto, dependiendo del entorno en el que se va a realizar la emisión, ya que, el contenido debe ser atractivo, directo y de comprensión sencilla.

Instalación

Servicios de instalación

En MyLed-Systems queremos ponérselo sencillo a nuestros clientes, para que lo único que tengan que hacer sea elegir el producto y dejar que nosotros nos encarguemos del resto. Siempre tras un asesoramiento por parte de nuestro equipo, la elección de la pantalla publicitaria es el comienzo de una relación profesional con nuestra empresa, en la cual nosotros nos encargamos de la instalación de los equipos completos y la preparación óptima para su uso.

Independientemente de si compras una pantalla LED de alta resolución, la alquilas u optas por el renting, nuestro objetivo es que tu única preocupación sea el desarrollo de tu negocio. De la tecnología y los soportes audiovisuales nos encargamos nosotros

Mantenimiento

Servicios de mantenimiento

En MyLed-Systems también nos encargaremos de las posibles incidencias, problemas técnicos y las revisiones periódicas correspondientes, para ofrecer un servicio completo desde el minuto uno que se entrega el producto.

El mantenimiento de las pantallas LED que ofrecemos a nuestros clientes es fundamental, para que puedan disfrutar de todas las posibilidades del producto, sin que ellos tengan que preocuparse de nada. De esta forma, cuidamos hasta el último detalle para asegurarnos de que todo funciona correctamente.

Renting

Servicios de renting

Si necesitas pantallas LED para tus eventos, para campañas de publicidad o como soporte informativo también te damos la opción de adquirirlas en renting este sería un camino intermedio entre la compra y el alquiler puntual.

De esta manera dispondrás de cualquier modelo de pantalla con las ventajas del régimen de propiedad, pero sin precisar un gran desembolso inicial.

Esta opción es muy interesante si tu intención es renovar las tecnologías usadas con cierta periodicidad, incluyendo en la cuota el uso y mantenimiento de los equipos o simplemente si prefieres reducir el gasto inicial.

Top