PANTALLAS LED EN BARCELONA

¿Estás buscando un proveedor de pantallas LED en Barcelona de confianza? No lo decimos nosotros, lo dicen nuestros clientes.

Barcelona Ciudad

Esta es la tabla de contenidos que encontrarás en esta página sobre pantallas led en Barcelona

BARCELONA, ciudad condal

Esta ciudad tiene un lugar privilegiado en el Mediterráneo, construida sobre siete colinas. Cada barrio tiene su propia personalidad, la arquitectura es preciosa, y el clima es cálido y acogedor, al igual que la gente.

Desde MyLed queremos ayudarte a destacar aquí. Por ello,  te proponemos las pantallas LED para captar la atención desde tu negocio, bar, o local. Saca el máximo partido a tu espacio, estés donde estés.

Somos MyLed, empresa con servicio en Barcelona reconocida en la fabricación, distribución y venta de Pantallas LED.

En el transcurso de estos últimos años, hemos sido reconocidos a nivel estatal como una empresa referente en la tecnología LED, habiendo desarrollado patentes mundiales en algunos segmentos.

Con una red de soporte a nivel estatal, mantenemos relaciones a largo plazo con nuestros clientes de más de 20 sectores diferentes apostando por el desarrollo de sus negocios. Y esa misma relación a largo plazo la queremos establecer contigo en Barcelona.

QUIZÁS NOS HAYAS VISTO EN:

Aquí te mostramos una muestra del catálogo de productos LED a tu disposición en Barcelona

PANTALLAS LED
INTERIOR

PANTALLAS LED
ESCAPARATE

ezgif.com gif maker 4 – MyLed
5/5

Barcelona es una de las diez ciudades más importantes de Europa. Este tipo de pantallas LED de interiores te permitirán ofrecer una experiencia diferencial en tu local. 

PANTALLAS LED
ESCAPARATE

Escaparate Fifty myled – MyLed
5/5

Más de 1,6 millones de personas viven en la ciudad de Barcelona, y unos 5,5 millones de personas viven en el área metropolitana de Barcelona. Por tanto, estas pantallas LED de escaparate son una interesante opción para ayudarte a captar las miradas hacia tu escaparate. 

ALQUILER
DE PANTALLAS LED

PANTALLAS LED
TRANSPARENTE

6 estructura en el aire elevada – MyLed
5/5

Barcelona, sede permanente de la EIBTM (evento internacional de la industria de las convenciones), es conocida por sus eventos internacionales. Se sitúa sistemáticamente en los primeros puestos, según los datos facilitados por el ICCA.

Desde la Fira de Barcelona hasta el Palau de Congressos de Catalunya pasando por el Centro Internacional de Convenciones de Barcelona, la ciudad está repleta de eventos que ocurren a lo largo del año.

Tanto si vas a participar en alguno de los eventos como si deseas utilizar una pantalla LED para otra ocasión. Desde MyLed, tenemos modelos especiales para el alquiler de pantallas LED en Barcelona para ferias, convenciones, festivales y todo tipo de eventos en la ciudad.

PANTALLAS LED
TRANSPARENTE

Pantalla led transparaente 00 – MyLed
5/5

Por otro lado,  las pantallas LED transparentes son una posibilidad que te puede interesar si quieres generar experiencias audiovisuales que no se puedan encontrar en otros lugares.

CONOCE TRABAJOS QUE HEMOS HECHO CERCA DE BARCELONA

SHOCK : Food, drinks & music

 Shock ha confiado en el trabajo de MyLed para la instalación de una pantalla LED Gigante en su local desarrollando un nuevo concepto de ocio nocturno.

Productora Mediattack

Media Attack, productora recientemente galardonada en la última edición de los Goya por el corto documental ‘Mama’ como mejor cortometraje documental, ha confiado en MyLed para su nueva sede.

¿Quieres conocer más de nuestros casos de éxito?

TE RESOLVEMOS DUDAS CONCRETAS DE BARCELONA

En el caso de la ciudad de Barcelona, el Ayuntamiento ha establecido una ordenanza reguladora de las instalaciones de publicidad que ya tiene varios años de antigüedad y que enmarca las condiciones de este tipo de instalaciones. A día de hoy, se puede tomar en consideración la normativa de Paisaje Urbano de Barcelona.

La normativa está en cierto modo anticuada a nivel estatal. Sin embargo, en la normativa de Barcelona se detalla que no necesita solicitar una licencia de publicidad en los siguientes casos:
Durante un año a partir de la fecha de finalización de la construcción, podremos instalar un cartel que indique la venta o el alquiler de la propiedad de nueva construcción. También podremos colocar un cartel de venta o alquiler para un piso por un plazo no superior a un año.
En caso de tener un establecimiento comercial en planta baja se podrá instalar una marca de identificación para establecimientos comerciales, es decir, un letrero. En este caso, las licencias de obras sólo deberán solicitarse mediante la tramitación del expediente de obra.