PANTALLAS LED EN BURGOS

¿Estás buscando un proveedor de pantallas LED en Burgos de confianza? No lo decimos nosotros, lo dicen nuestros clientes.

Foto exterior de Burgos nevada en invierno

Esta es la tabla de contenidos que encontrarás en esta página sobre pantallas led en Burgos

BURGOS, ciudad de orígenes

Es imposible hablar de la evolución humana sin hacer especial referencia a los yacimientos paleontológicos y arqueológicos de Atapuerca y Burgos.
Desde su inauguración, el Complejo de la Evolución Humana en Burgos se ha convertido en un importante atractivo turístico, así como en un generador de actividad económica, que está convirtiendo a Burgos en uno de los destinos preferidos para el turismo de congresos.

Desde MyLed queremos ayudarte a destacar aquí. Si quieres atraer la atención hacia tu negocio o local comercial, una pantalla LED es la forma ideal de sacar el máximo partido a tu espacio.

Somos MyLed, empresa con actividad en Burgos reconocida en la fabricación, distribución y venta de Pantallas LED.

En el transcurso de estos últimos años, hemos sido reconocidos a nivel estatal como una empresa referente en la tecnología LED, habiendo desarrollado patentes mundiales en algunos segmentos.

Con una red de soporte a nivel estatal, mantenemos relaciones a largo plazo con nuestros clientes de más de 20 sectores diferentes apostando por el desarrollo de sus negocios. Y esa misma relación a largo plazo la queremos establecer contigo en Burgos.

QUIZÁS NOS HAYAS VISTO EN:

Aquí te enseñamos una muestra del catálogo de productos y servicios LED que ofrecemos en Burgos

PANTALLAS LED
INTERIOR

PANTALLAS LED
ESCAPARATE

5/5


La situación geográfica de Burgos y su papel histórico como nudo de comunicaciones han hecho de esta ciudad un enclave económico próspero y han dotado a sus gentes de un marcado espíritu emprendedor y una sólida cultura empresarial y comercial.

Este tipo de pantallas LED de interiores te permitirán generar experiencias audiovisuales distintivas en Burgos.

PANTALLAS LED
ESCAPARATE

5/5

Teniendo en consideración la capacidad de Burgos de atraer turistas que por primera vez visitan la ciudad. Captar la atención desde nuestros escaparates en Burgos es fundamental para atraer la atención y captar viandantes en tu negocio.

ALQUILER
DE PANTALLAS LED

PANTALLAS LED
TRANSPARENTE

5/5

Burgos es la consolidación de una ciudad referente en España, en el Turismo de Reuniones pudiendo encontrarte sedes singulares y sorprendentes como el Forum Evolución Burgos, el Teatro Principal, el Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana CENIEH, la Fundación Atapuerca, el Palacio de Saldañuela, la Quinta de San Agustín, el Monasterio de San Juan y otros tantos espacios donde poder realizar eventos de todo tipo.
Desde MyLed disponemos de modelos especiales para el alquiler de pantallas LED en Burgos para ferias, convenciones, festivales y todo tipo de eventos en la ciudad.

PANTALLAS LED
TRANSPARENTE

5/5

Las pantallas LED transparentes son una posibilidad que merece la pena explorar si quieres desarrollar un impacto audiovisual único en Burgos.

CONOCE TRABAJOS QUE HEMOS REALIZADO CERCA DE BURGOS

SHOCK : Food, drinks & music

Shock ha confiado en el trabajo de MyLed para la instalación de una pantalla LED Gigante en su local desarrollando un nuevo concepto de ocio nocturno.

Productora Mediattack

Media Attack, productora recientemente galardonada en la última edición de los Goya, ha confiado en MyLed para su nueva sede corporativa.

¿Quieres conocer más de nuestros casos de éxito?

TE RESOLVEMOS DUDAS CONCRETAS DE BURGOS

En 2009 se aprobó en Burgos la modificación de la ordenanza reguladora de publicidad exterior.

Es una normativa que data del año 1986 así que no detalla las condiciones a seguir si vamos a instalar una pantalla LED en nuestro local de negocio, por tanto, se han de seguir las condiciones generales y buenas prácticas como son la instalación de sensores lumínicos y selección de contenidos que evite distracciones al tráfico y deslumbramiento.