PANTALLAS LED EN GIJÓN

¿Estás buscando un proveedor de pantallas LED en Gijón de confianza? No lo decimos nosotros, lo dicen nuestros clientes.

Vista del paseo marítimo de Gijón en Asturias

Esta es la tabla de contenidos que encontrarás en esta página sobre pantallas led en Gijón

GIJÓN, ciudad costera

Con una naturaleza que te envuelve y lugares mágicos que te inspiran. Gijón te garantiza el efecto sorpresa como la capital asturiana de la innovación. 
Gijón se ha convertido en uno de los lugares de encuentro referentes del norte de España. Las  áreas de medicina, innovación y tecnología han encontrado en esta ciudad un marco de discusión.  

Desde MyLed queremos ayudarte a captar la atención de tu negocio con una pantalla LED en Gijón. 

Somos MyLed, compañía con actividad en Gijón reconocida en la fabricación, distribución y venta de Pantallas LED.

En el transcurso de estos últimos años, hemos sido reconocidos a nivel estatal como una empresa referente en la tecnología LED, habiendo desarrollado patentes mundiales en algunos segmentos.

Con una red de soporte a nivel estatal, mantenemos relaciones a largo plazo con nuestros clientes de más de 20 sectores diferentes apostando por el desarrollo de sus negocios. Y esa misma relación a largo plazo la queremos establecer contigo en Gijón.

QUIZÁS NOS HAYAS VISTO EN:

Te mostramos aquí algunos de nuestros productos LED que tenemos a disposición en Gijón

PANTALLAS LED
INTERIOR

PANTALLAS LED
ESCAPARATE

ezgif.com gif maker 4 – MyLed
5/5

Una ciudad como Gijón exige experiencias de alto nivel acorde a la audiencia que visita la ciudad. Este tipo de soportes digitales LED de interiores te permitirán ofrecerlas.

PANTALLAS LED
ESCAPARATE

Escaparate Fifty myled – MyLed
5/5

La ciudad de Gijón es visitada al año por miles de viajeros de todas partes del mundo. Ser capaz de atraer personas a tu negocio depende en gran medida de la visibilidad que generes hacia el exterior. Las pantallas LED de escaparate son una herramienta muy útil para ello.  

ALQUILER
DE PANTALLAS LED

PANTALLAS LED
TRANSPARENTE

6 estructura en el aire elevada – MyLed
5/5

Lugares icónicos como el Casino de Asturias con su Sala Acapulco, el Recinto Ferial Luis Adaro, el Palacio de Congresos de Gijón o Laboral ciudad de la cultura son espacios únicos donde poder realizar todo tipo de eventos, ferias y congresos.
Desde MyLed, tenemos modelos especiales para el alquiler de pantallas LED en Gijón para ferias, convenciones, festivales y todo tipo de eventos en la ciudad. 

PANTALLAS LED
TRANSPARENTE

Pantalla led transparaente 00 – MyLed
5/5

En Gijón se produce el 25% del I+D+i de Asturias. En un lugar como este las pantallas LED transparente pueden ofrecerte la posibilidad de mostrar efectos audiovisuales únicos que impacten al espectador. 

CONOCE TRABAJOS QUE HEMOS REALIZADO CERCA DE GIJÓN

SHOCK : Food, drinks & music

Shock ha confiado en el trabajo de MyLed para la instalación de una pantalla LED Gigante en su local desarrollando un nuevo concepto de ocio nocturno.

Grupo Cortefiel - FIFTY

Pantalla led bilbao escaparate – MyLed

Desde MyLed tuvimos el honor de recibir la confianza del grupo Cortefiel para la instalación de una pantalla LED en el gran escaparate de la tienda, por el que pasan miles de viandantes a diario.

¿Quieres conocer más de nuestros casos de éxito?

TE RESOLVEMOS DUDAS CONCRETAS DE GIJÓN

En el caso de la ciudad de Gijón, el Ayuntamiento ha establecido una ordenanza reguladora de la publicidad exterior mediante carteleras publicitarias donde regula el funcionamiento de la misma.

Puedes acceder a ella aquí.

Es una normativa relativamente limitada pero se especifica que en los espacios que en la composición del conjunto del edificio se reserven en la planta baja para un tratamiento posterior, y en tanto el local comercial futuro permanezca desocupado, también se podrá autorizar algún tratamiento publicitario que, en ningún caso, habrá de sobresalir de la alineación oficial, y con las condiciones y requisitos que se indican en el artículo 5.2. para las medianeras.