PANTALLAS LED EN LEÓN

¿Estás buscando un proveedor de pantallas LED en León de confianza? No lo decimos nosotros, lo dicen nuestros clientes.

Vista panoramica catedral León Ciudad

Esta es la tabla de contenidos que encontrarás en esta página sobre pantallas led en León

LEÓN, historia y ciudad

Castilla y León atesora gran parte del patrimonio cultural español, más de 300 castillos, más de 400 museos, colecciones y centros de interpretación que recogen la riqueza artística, cultural y etnográfica de la Comunidad, así como 23.000 yacimientos arqueológicos. La ciudad de León, capital de la región, es núcleo comercial de la zona.

Desde MyLed queremos ayudarte a destacar en León frente a tus competidores. Si quieres impulsar el atractivo de tu negocio una pantalla LED es una herramienta a valorar.

Somos MyLed, empresa con actividad en León reconocida en la fabricación, distribución y venta de Pantallas LED.

En el transcurso de estos últimos años, hemos sido reconocidos a nivel estatal como una empresa referente en la tecnología LED, habiendo desarrollado patentes mundiales en algunos segmentos.

Con una red de soporte a nivel estatal, mantenemos relaciones a largo plazo con nuestros clientes de más de 20 sectores diferentes apostando por el desarrollo de sus negocios. Y esa misma relación a largo plazo la queremos establecer contigo en León.

QUIZÁS NOS HAYAS VISTO EN:

Tanto si eres una institución como una corporación o PYME, hemos diseñado un producto LED para ti en León

PANTALLAS LED
INTERIOR

PANTALLAS LED
ESCAPARATE

5/5

León destaca por su oferta cultural, en una ciudad de estas características las pantallas LED te pueden ayudar a ofrecer una experiencia inmersiva en tu local.

PANTALLAS LED
ESCAPARATE

5/5

Cuando hablamos de ciudades como León que reciben gran cantidad de turistas. Captar la atención desde nuestros escaparates en la ciudad es clave para posicionarnos en el municipio.

ALQUILER
DE PANTALLAS LED

PANTALLAS LED
TRANSPARENTE

5/5

Tenemos modelos especiales para el alquiler de pantallas LED en León para ferias, convenciones, festivales y todo tipo de eventos en la ciudad.
Ya sea que vas a participar u organizar un evento en el Palacio de Exposiciones y Congresos de León y necesitas una pantalla LED o que vas a participar en el Auditorio de la ciudad de León y te gustaría promover efectos audiovisuales espectaculares.

PANTALLAS LED
TRANSPARENTE

5/5

En el caso de que quieras mostrar efectos audiovisuales únicos en León, las pantallas LED transparentes son una buena alternativa.

CONOCE TRABAJOS QUE HEMOS REALIZADO CERCA DE LEÓN

SHOCK : Food, drinks & music

Shock ha confiado en el trabajo de MyLed para la instalación de una pantalla LED Gigante en su local desarrollando un nuevo concepto de ocio nocturno.

KIU AR: Primer espacio interactivo

La Sala KIU AR ha contado con MyLed para generar un espacio sensorial inédito que combina la presencia física y virtual de productos y servicios, complementada con experiencias 3D y en streaming.

¿Quieres conocer más de nuestros casos de éxito?

TE RESOLVEMOS DUDAS CONCRETAS DE LEÓN

En el caso de la ciudad de León, hemos de regirnos por la Ordenanza reguladora de Carteles, Carteleras o Vallas Publicitarias del año 2005 cuyo contenido establece las normas generales a seguir.

En general la normativa no es accesible a través de formatos electrónicos por lo que es de interés que solicites el acceso a la misma dentro del Ayuntamiento o en el Boletín Oficial de la Provincia.