PANTALLAS LED EN MADRID

¿Estás buscando un proveedor de pantallas LED en Madrid de confianza? No lo decimos nosotros, lo dicen nuestros clientes.

Madrid Centro

Esta es la tabla de contenidos que encontrarás en esta página sobre pantallas led en Madrid

MADRID, capital europea cosmopolita

Esta hermosa ciudad que nunca duerme se posiciona como una de las grandes capitales de Europa, un destino cada vez más cosmopolita que te “atrapa” tanto si vienes por ocio como por negocios. Madrid se ha convertido en una ciudad que no deja indiferente.
Como capital de España, la ubicación y el acceso son inmejorables. Las conexiones aéreas con el aeropuerto de Barajas sitúan a Madrid “cerca” de cualquier lugar del mundo, ya sea a miles de kilómetros o a unos pocos. Además, el tren de alta velocidad, el AVE, conecta hoy en día con muchas ciudades españolas en un viaje cómodo y rápido, sin retrasos, facilitando la combinación de destinos.

Desde MyLed queremos ayudarte a destacar aquí, en Madrid. Si quieres que tu local de negocio inmobiliario, hostelería, comercio o farmacia esté al nivel de las nuevas tendencias que muestra la ciudad, una pantalla LED es la forma ideal de sacar el máximo partido a tu espacio.

Somos MyLed, empresa con actividad en Madrid reconocida en la fabricación, distribución y venta de Pantallas LED.

En el transcurso de estos últimos años, hemos sido reconocidos a nivel estatal como una empresa referente en la tecnología LED, habiendo desarrollado patentes mundiales en algunos segmentos.

Con una red de soporte a nivel estatal, mantenemos relaciones a largo plazo con nuestros clientes de más de 20 sectores diferentes apostando por el desarrollo de sus negocios. Y esa misma relación a largo plazo la queremos establecer contigo en Madrid.

QUIZÁS NOS HAYAS VISTO EN:

Aquí tienes una muestra de nuestro catálogo de productos LED en Madrid

PANTALLAS LED
INTERIOR

PANTALLAS LED
ESCAPARATE

5/5

Madrid también alberga una fantástica variedad de mercados, que ofrecen una deliciosa fusión de platos tradicionales y modernos elaborados con ingredientes frescos y locales. Ya sea para tomar un café o para degustar los productos locales, el Mercado de San Miguel, el Mercado de San Antón y el Mercado de San Ildefonso ofrecen el escenario perfecto para dejarse llevar por el ambiente madrileño.
Este tipo de pantallas LED de interiores te permitirán ofrecer un aspecto único de tu local que conecte con la cultura vanguardista de la ciudad.

PANTALLAS LED
ESCAPARATE

5/5

En cuanto a las empresas residentes en Madrid, la ciudad alberga aproximadamente el 90% de todas las empresas que operan en España y ocupa el tercer lugar de toda Europa por su número de empresas multinacionales. Captar la atención desde nuestros escaparates en la ciudad es clave para atraer a visitantes.

ALQUILER
DE PANTALLAS LED

PANTALLAS LED
TRANSPARENTE

5/5

Tenemos modelos especiales para el alquiler de pantallas LED en Madrid para ferias, convenciones, festivales y todo tipo de eventos en la ciudad.

Aproximadamente el 15% de todos los turistas que visitan Madrid lo hacen por negocios, y la capital española acoge cada año a más de un millón de viajeros corporativos. Las excelentes infraestructuras, las modernas instalaciones para congresos, los servicios altamente especializados y las brillantes perspectivas económicas complementan la exhaustiva oferta de alojamiento de Madrid.
Así que desde utilizar una pantalla LED en tu stand durante una Feria en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, o en el IFEMA hasta poder realizar eventos con efectos audiovisuales en el Florida Retiro, la Casa de Campo, el Espacio Commodore y el Sky Centre de Madrid. La ciudad te ofrece múltiples posibilidades.

PANTALLAS LED
TRANSPARENTE

5/5

En el caso de que quieras promover una experiencia audiovisual única en Madrid, las pantallas LED transparentes son una posibilidad que puedes tener en consideración.

CONOCE TRABAJOS QUE HEMOS REALIZADO EN MADRID

Clínicas Smilodon Madrid

Ubicado en la ciudad de Madrid. La clínica Smilodon de odontología especializada ha confiado en el trabajo de MyLed para la instalación de una pantalla led transparente en su escaparate para promover la entrada de luz natural a la vez que ofrecer contenidos atractivos para los viandantes.

Farmacia Coloma

La Farmacia Coloma ha confiado en MyLed para la instalación de una innovadora Cruz de Farmacia LED que le permite aumentar sus ventas y establecer acuerdos publicitarios con sus proveedores atractivos para los viandantes.

¿Quieres conocer más de nuestros casos de éxito?

TE RESOLVEMOS DUDAS CONCRETAS DE MADRID

En el caso de la ciudad de Madrid, el Ayuntamiento estableció la normativa reguladora en el año 2009 con la “Ordenanza Reguladora de la Publicidad Exterior”, realizando en el 2018 una modificación con el objetivo de clarificar y facilitar la comprensión de la misma.

Ante cualquier duda, se puede consultar aquí.

Según la normativa municipal: podrán instalarse pantallas con tecnología LED, para la identificación de un local o establecimiento y el anuncio de los productos o servicios que se comercializan en el mismo, siempre que la actividad se encuentre debidamente autorizada y de acuerdo con unos ciertos criterios principales que hemos resumido:

a) Si vamos a instalarla en algún edificio protegido o de interés cultural deberemos de solicitar una autorización particular. 

b) Si la pantalla que queremos instalar es de más de 30m2 también habrá que autorizarse de forma particular. 

c) De forma habitual, se permite la instalación de Pantallas LED en las plantas bajas a una distancia de 60 cm como mínimo de los escaparates.

Para los casos en los que la actividad comercial también se desarrolle en la planta superior podrán instalar pantallas LED en ambas plantas diferenciando siempre ambas.

d) En cada local sólo podrá instalarse una pantalla por planta y fachada.

e) El pixel pitch no puede ser superior a 4mm (P4) y deberemos de asegurar el mantenimiento adecuado de la pantalla.

f) La intensidad de la luz deberá ajustarse con el sensor en función de la luz natural.

g) De forma general, la pantalla podrá permanecer encendida desde el inicio de la actividad hasta las 22.00 horas.

Además, se podrán emitir imágenes sin movimiento siempre que:

  • El intervalo mínimo de rotación sea de 7 segundos.
  • Las imágenes no produzcan deslumbramiento ni distracción al tráfico.
  • No tenga sonido alguno.

Sí, en la normativa de Madrid, viene definido en el artículo 32 las muestras de iluminación y las distancias como sigue: 

1.- Por un lado las condiciones comunes:
a) Irán situadas a una distancia de al menos diez metros (10 m) de huecos de ventanas de edificios de uso residencial u hospitalario si las luces son oblicuas o veinte metros (20 m.) si las luces son rectas.

b) Se situarán a una altura superior a tres metros sobre la rasante de la calle o terreno y tendrán un saliente máximo al plano de fachada de quince centímetros (15 cm.).

c) Las muestras con iluminación únicamente se podrán instalar sobre los dinteles de los huecos de fachada del local y en el interior de los mismos.

d) En el interior de los huecos de fachada del local en planta baja y primera, la altura máxima de las muestras será de sesenta centímetros (60 cm.) en planta baja y de cuarenta centímetros (40 cm.) en planta primera, sin que puedan sobresalir del hueco, debiendo quedar retranqueadas en el interior del mismo, diez centímetros (10 cm.) con respecto al plano de fachada.

Sí, en la normativa se especifica a la Zona 2 como la histórica y, en el caso de las muestras de iluminación se detallan particularidades.

a)Se realizarán en letras sueltas, logotipos, marca o texto compuesto con letras sueltas unidas entre sí pudiendo ser luminosos, iluminados o calados sobre superficie opaca, con iluminación interior. La superficie opaca será como mínimo del sesenta por cien (60%) de la superficie total del soporte.

b) Cuando se coloquen en planta baja sobre el dintel de los huecos de fachada del local su longitud total no superara la del dintel correspondiente con una altura máxima de treinta centímetros (30 cm.).

3.- Para las restantes zonas,  las muestras podrán instalarse en planta baja sobre el dintel de los huecos de fachada del local con una longitud total que no supere la del dintel correspondiente y una altura máxima de setenta centímetros (70 cm.). Deberán quedar a una distancia superior a cincuenta centímetros (50 cm.) del dintel de la puerta de acceso al establecimiento, debiendo dejar totalmente libre el dintel del mismo.