PANTALLAS LED EN OVIEDO

¿Estás buscando un proveedor de pantallas LED en Oviedo de confianza? No lo decimos nosotros, lo dicen nuestros clientes.

Foto de escultura de la Regenta en Oviedo

Esta es la tabla de contenidos que encontrarás en esta página sobre pantallas led en Oviedo

OVIEDO, ciudad de la sidra

Oviedo es una ciudad para pasear. Además de los monumentos, museos o esculturas, su actividad comercial hace de Oviedo uno de los destinos de compras más importantes del norte de España.

Desde MyLed queremos ayudarte a destacar en Oviedo. Si te gustaría captar la atención hacia tu establecimiento comercial, farmacia o negocio. Una pantalla LED es la forma ideal de sacar el máximo partido a tu espacio.

Somos MyLed, empresa referente en el Norte de España y con actividad en Oviedo reconocida en la fabricación, distribución y venta de Pantallas LED.

En el transcurso de estos últimos años, hemos sido reconocidos a nivel estatal como una empresa referente en la tecnología LED, habiendo desarrollado patentes mundiales en algunos segmentos.

Con una red de soporte a nivel estatal, mantenemos relaciones a largo plazo con nuestros clientes de más de 20 sectores diferentes apostando por el desarrollo de sus negocios. Y esa misma relación a largo plazo la queremos establecer contigo en Oviedo.

QUIZÁS NOS HAYAS VISTO EN:

Hemos diseñado una serie de productos y servicios LED para empresas en Oviedo

PANTALLAS LED
INTERIOR

PANTALLAS LED
ESCAPARATE

5/5

Oviedo es la ciudad de la sidra y junto a Asturias uno de los destinos turísticos más importantes del Norte de España. Este tipo de pantallas LED de interiores te permitirán ofrecer experiencias audiovisuales que acompañen a tu oferta y la hagan distintiva.

PANTALLAS LED
ESCAPARATE

5/5

Cuando te ubicas en una ciudad como Oviedo, de gran número de visitantes, es importante poder captar la atención desde nuestros escaparates en la ciudad. Las pantallas LED de escaparates son una de las mejores herramientas a tu disposición para conseguirlo.

ALQUILER
DE PANTALLAS LED

PANTALLAS LED
TRANSPARENTE

5/5

Tenemos modelos especiales para el alquiler de pantallas LED para ferias, convenciones, festivales y todo tipo de eventos en Oviedo. 
En esta ciudad cada año nos encontramos con una oferta única de eventos como los Premios Princesa de Asturias. Una pantalla LED te ayudará a distinguirte, estés en una feria en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Oviedo o en el Teatro Príncipe Felipe.

PANTALLAS LED
TRANSPARENTE

5/5

Las pantallas LED transparentes permiten generar efectos audiovisuales que no se pueden encontrar fácilmente. Si te interesa desarrollar efectos audiovisuales únicos, explorar esta opción puede interesarte.

CONOCE TRABAJOS QUE HEMOS REALIZADO CERCA DE OVIEDO

SHOCK : Food, drinks & music

Shock ha confiado en el trabajo de MyLed para la instalación de una pantalla LED Gigante en su local desarrollando un nuevo concepto de ocio nocturno.

Grupo Cortefiel FIFTY

El grupo Cortefiel apuesta de nuevo por las pantallas de MyLed, para iluminar uno de los escaparates de sus tiendas.

¿Quieres conocer más de nuestros casos de éxito?

TE RESOLVEMOS DUDAS CONCRETAS DE OVIEDO

En el caso de la ciudad de Oviedo, el Ayuntamiento ha establecido una ordenanza reguladora en el año 2006 (la puedes ver aquí)

El objetivo de esta ordenanza es  la regulación de la publicidad exterior mediante carteleras, vallas o instalaciones publicitarias en general, dentro de término municipal de Oviedo.

En suelo con calificación industrial, comercial o de equipamiento, en los mismos supuestos que en suelo residencial y para publicitar la actividad que se ejerza mediante soportes que cumplan las adecuadas condiciones de dignidad y estética, siempre que su instalación no perjudique a las luces o vistas de parcelas con calificación residencial.

Las dimensiones de los carteles serán de 8 metros de longitud por 3 metros de alto como máximo, no podrán exceder de 0,40 metros de fondo y se situarán a una altura mínima sobre la rasante del terreno de 2,50 metros.