PANTALLAS LED EN VALLADOLID

¿Estás buscando un proveedor de pantallas LED en Valladolid de confianza? No lo decimos nosotros, lo dicen nuestros clientes.

Valladolid

Esta es la tabla de contenidos que encontrarás en esta página sobre pantallas led en Valladolid

VALLADOLID, ciudad de palacios

Valladolid, la capital de la Comunidad Autónoma de Castilla y León, está situada geográficamente en el centro de la meseta norte y  sólo 192 km de Madrid. Es un importante centro industrial y de negocios con una población estimada de medio millón de habitantes, la mayoría de los cuales viven en el área urbana.

Desde MyLed queremos ayudarte a destacar aquí. Si quieres que tu inmobiliaria, farmacia, bar o tienda de ropa esté a la altura de las nuevas tendencias, una pantalla LED es la forma ideal de sacar el máximo partido a tu espacio.

Somos MyLed, empresa con actividad en Valladolid reconocida en la fabricación, distribución y venta de Pantallas LED.

En el transcurso de estos últimos años, hemos sido reconocidos a nivel estatal como una empresa referente en la tecnología LED, habiendo desarrollado patentes mundiales en algunos segmentos.

Con una red de soporte a nivel estatal, mantenemos relaciones a largo plazo con nuestros clientes de más de 20 sectores diferentes apostando por el desarrollo de sus negocios. Y esa misma relación a largo plazo la queremos establecer contigo.

QUIZÁS NOS HAYAS VISTO EN:

Aquí te enseñamos una serie de productos y servicios LED para instituciones, corporaciones y eventos en Valladolid

PANTALLAS LED
INTERIOR

PANTALLAS LED
ESCAPARATE

5/5

Valladolid alberga una extraordinaria riqueza monumental y es una de las ciudades más importantes desde el punto de vista histórico. Este tipo de pantallas LED de interiores te permitirán ofrecer una experiencia distintiva en tu negocio respecto al resto.

PANTALLAS LED
ESCAPARATE

5/5

Valladolid cuenta con una de las universidades más antiguas de todo el país. Este hecho convierte a la ciudad en un centro universitario singular. Captar la atención desde nuestros escaparates en la ciudad es clave para atraer a visitantes, especialmente a la población universitaria y turista.

ALQUILER
DE PANTALLAS LED

PANTALLAS LED
TRANSPARENTE

5/5

La ciudad de Valladolid cuenta con múltiples conexiones con el resto del Estado y unas sedes singulares donde podrás realizar eventos espectaculares como el Castillo de Fuensaldaña, el Museo de las Villas Romanas, el Centro de Congresos del Museo Patio Herreriano, la Sala de Congresos del Museo de la Ciencia y el Teatro Zorrilla entre otros.
En caso de necesitar apoyo audiovisual para cualquier evento corporativo, feria o espectáculo, las pantallas de alquileres que ofrecemos desde MyLed son de fácil montaje y transporte además de ofrecer una gran calidad de vídeo.

PANTALLAS LED
TRANSPARENTE

5/5

Las pantallas LED transparentes son una posibilidad que merece la pena explorar si te estás planteando realizar una experiencia audiovisual distintiva y diferente en Valladolid.

CONOCE TRABAJOS QUE HEMOS REALIZADO CERCA DE VALLADOLID

SHOCK : Food, drinks & music

Shock ha confiado en el trabajo de MyLed para la instalación de una pantalla LED Gigante en su local desarrollando un nuevo concepto de ocio.

Productora Mediattack

Media Attack lleva más de diez años produciendo contenidos creativos con un componente innovador y ha confiado en MyLed para su nueva sede corporativa.

¿Quieres conocer más de nuestros casos de éxito?

TE RESOLVEMOS DUDAS CONCRETAS DE VALLADOLID

La ciudad de Valladolid desarrolló una normativa municipal en 2013 para regular las condiciones de las instalaciones y actividades publicitarias que se pudiesen ver desde las vías o espacios públicos dentro del término municipal.

Si quieres consultarla puedes hacerlo aquí.

Como resumen en Valladolid, para edificios cuyo uso mayoritario sea distinto del de vivienda, será autorizable por el Ayuntamiento la instalación de elementos publicitarios singulares siempre que:

  • Que las instalaciones publicitarias se integren en el proyecto arquitectónico del conjunto del
    inmueble.
  • Que su finalidad resulte vinculada al uso previsto en el edificio.
  • Que el dimensionamiento de los elementos publicitarios resulte proporcionado al propio uso
    previsto.
  • Que el proyecto justifique expresamente la calidad de su diseño y su adecuada inserción en el
    paisaje urbano.
  • Que no produzcan molestias a los vecinos próximos o a los usuarios de los espacios públicos.

Se podrán ubicar en planta baja y entreplanta, original o integrada con posterioridad a la planta baja, de los edificios con uso comercial, talleres artesanales o similar y siempre que la actividad se ajuste a
las normas del Plan General de Ordenación Urbana y se disponga de las oportunas licencias.

En el artículo 13 se detallan las dimensiones pero os dejamos un boceto explicativo para que podáis visualizarlo.

Dibujo esquema explicativo colocación soportes publicitarios en Valladolid