PANTALLAS LED EN ZARAGOZA

¿Estás buscando un proveedor de pantallas LED en Zaragoza de confianza? No lo decimos nosotros, lo dicen nuestros clientes.

Vista ciudad de Zaragoza desde Plaza España

Esta es la tabla de contenidos que encontrarás en esta página sobre pantallas led en Zaragoza

Zaragoza, ciudad conectada

Su excelente situación geográfica, sus amplias y bien equipadas infraestructuras, su increíble oferta hotelera y gastronómica, la calidad de sus servicios, la riqueza de su historia y la pujanza de su presente, su atractiva programación cultural durante todo el año, la comodidad de los desplazamientos y su hospitalidad hacen de Zaragoza el lugar perfecto para cualquier tipo de evento.

Desde MyLed queremos ayudarte a destacar en Zaragoza. Si quieres que tu inmobiliaria, farmacia, bar o tienda de ropa destaque frente a los demás, una pantalla LED es la forma ideal de sacar el máximo partido a tu espacio.

Somos MyLed, empresa con actividad en Zaragoza reconocida en la fabricación, distribución y venta de Pantallas LED.

En el transcurso de estos últimos años, hemos sido reconocidos a nivel estatal como una empresa referente en la tecnología LED, habiendo desarrollado patentes mundiales en algunos segmentos.

Con una red de soporte a nivel estatal, mantenemos relaciones a largo plazo con nuestros clientes de más de 20 sectores diferentes apostando por el desarrollo de sus negocios. Y esa misma relación a largo plazo la queremos establecer contigo en Zaragoza.

QUIZÁS NOS HAYAS VISTO EN:

Puedes ver aquí una muestra de los servicios y productos LED que tenemos disponibles en Zaragoza

PANTALLAS LED
INTERIOR

PANTALLAS LED
ESCAPARATE

5/5

Una ciudad como Zaragoza, que ha sido la cuna de la Expo Internacional, tiene una cultura vibrante a su alrededor que valorará la capacidad que tenga tu negocio de ofrecer experiencias inmersivas complementarias a tu negocio a través de Pantallas de LED interiores. 

PANTALLAS LED
ESCAPARATE

5/5

Ya sea en la Milagrosa o en cualquier fin de semana donde la ciudad de Zaragoza recibe miles de visitantes. Ser capaz de atraer a los visitantes dependerá en gran medida de tu capacidad de llamar su atención. Las pantallas LED de exterior son un activo a tener en consideración. 

ALQUILER
DE PANTALLAS LED

PANTALLAS LED
TRANSPARENTE

5/5

Tenemos modelos especiales para el alquiler de pantallas LED en Zaragoza para ferias, convenciones, festivales y todo tipo de eventos en la ciudad.
Ya sea una feria en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Zaragoza,  un evento en el CaixaForum o cualquier jornada que pueda ocurrir en otros espacios como el Abelló o el Auditorio de la Ciudad de León una pantalla LED de alquiler te permitirá gestionarlo de forma cómoda y ofrecer contenidos a la altura de tu marca.

PANTALLAS LED
TRANSPARENTE

5/5

Este tipo de soporte digital de pantalla LED transparente te ofrece la posibilidad de generar efectos visuales únicos para tu negocio en Zaragoza.

CONOCE TRABAJOS QUE HEMOS REALIZADO CERCA DE ZARAGOZA

SHOCK : Food, drinks & music

Shock ha confiado en el trabajo de MyLed para la instalación de una pantalla LED Gigante en su local desarrollando un nuevo concepto de ocio nocturno.

Grupo QUEBEC: Experiencia y tortilla

El Grupo ha contado con las pantallas LED de MyLed para generar un ambiente inmersivo en su local, diferenciador, generador de experiencias en sus clientes.

¿Quieres conocer más de nuestros casos de éxito?

TE RESOLVEMOS DUDAS CONCRETAS DE ZARAGOZA

En el caso de la ciudad de Zaragoza, el Ayuntamiento ha establecido una ordenanza en el 08 de enero de 2014 Reguladora de Instalaciones y Actividades Publicitarias donde especifican parte de los elementos que debemos tomar en consideración. 

Se puede acceder a ella aquí.

Según la normativa municipal de Zaragoza, se les denomina publicidad vía proyecciones y nuevas tecnologías y las definen de forma específica:

  1. Se considera proyección el soporte publicitario en el que el mensaje sea visible sobre una pantalla por medio de la luz (un proyector).
  2. Y consideran nuevas tecnologías aquellos soportes publicitarios en los que el mensaje, sea cual fuere su forma de expresión, se materializa mediante efectos basados en la luz y es aquí donde entra la Pantalla LED.

La normativa es clara con las condiciones generales, aquí te resumimos 5 puntos principales:

  1. En relación a la ubicación y condiciones de tamaño, hay que ir al artículo 9 de carteleras.
  2. No producirán molestias de cualquier naturaleza  a los ocupantes de los edificios situados en las inmediaciones. Aquí lo importante son los ruidos, el deslumbramiento y distracciones al tráfico.
  3. No podrán incorporar elementos sonoros.
  4. No podrán estar situadas a altura inferior a 3,50 metros de la rasante de la acera, si la superficie supera 8 m2.
  5. No se admitirá que este tipo de actividad publicitaria provoque efectos discordantes en el entrono, ni tampoco extravagante, discordante o de mal gusto